lunes, 14 de diciembre de 2009

“QUE LA LISTA 666 LA SIGA CHUPANDO, SU GRAN DT ESTA MAS VIVO QUE NUNCA”

Los principales referentes de la oposición tildaron de "loco" y "bomba de relojería" a Zucarollo, el técnico de TCP, por no haber renunciado luego de sus duras declaraciones contra los integrantes de la lista 666 luego de uno de los pocos triunfos que cosecho el primer equipo allá lejos y hace tiempo en algún sábado perdido del mes de octubre de la era del Señor.

Para los pocos memorioso se reproducen aquellas verborragias declaraciones del DT campeón: “Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron...con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando", había dicho Zucarollo luego de finalizado aquel encuentro. "Zucarollo, bomba de relojería", titulaba los diarios de aquel entonces, que destacaba los "insultos vulgares después del triunfo" del gran DT contra los periodistas y alguno integrantes de la oposición.

Sin embargo anoche, luego de la histórica victoria de ¾ de Pan en un torneo nocturno y por goleada (si leyó bien, goleada), el DT más ganador de la historia de Trescuartos de Pan, no solo entro en la historia del club, una vez mas, por ser el primer DT en ganar un partido en un torneo nocturno, se despacho a gusto y declaro: “Ahora, ahora que me chupen bien las bolas, por eso quiero aclararle a todos los mamavergas que no confiaban en mi que cuando les dije que la chupen y que la sigan chupando no me equivocaba”, y acto seguido arremetió”, todos esos habitué en el ejercicio de la lubricación bucal de chotas ajenas, víctima recurrente de limadas de buje, sumisos mordedores de almohadas ajenas, no saben una mierda de táctica, acá el único que sabe de fútbol soy yo, y ustedes son todos unos desagradecidos de mierda, si no fuera por mi seguirían jugando en el parque con los faloperos amigos de matiu”, disparaba el grandilocuente gran dt mientras se ahogaba con su propio humo.

 Sin embargo el gran DT Zucarollo aún deberá definir su futuro al frente del primer equipo en las elecciones del día 30 del corriente mes. Consultado al respecto declaro: “La lista 666 esta llena de cornudos, cornetas, narcos y faloperos”, se puede ir a re cagar todos juntos, me chupan bien un huevo rugoso. Que descaro mi viejo, pensar que estos ladrones se presentan a las elecciones”. Se perdió todo mi viejo, los códigos y la ética, por suerte los socios tecepianos están para cambiar todo esto, aunque viendo como esta los socios, creo que no puede ni cambiarme un huevo de lugar que se pega con el calor que esta haciendo”.

Mas adelante vaticino:” Muchachos seamos realista, TCP nunca gano un partido, ni siquiera un mísero empate cuando fue dirigido por el “últimamente no tan enemigo del gol” Diego M. Es mas, mejor que se presente como presidente porque el bolsa de cuerno del Dr. Muke (conforme interpretación de foto publicada en el ultimo asado), prometió que si ¾ de Pan ganaba anoche les pagaba a todos un chori, y saben que?, si no cumplió con la promesa de un simple chori infectado de triquinosis, menos va cumplir con las promesas de campaña”, cierra Zucarollo mientras se va a dormir al sillón producto de haber llegado tarde nuevamente.


No hay comentarios: