viernes, 4 de diciembre de 2009

AFIRMAN QUE CUALQUIER POSTE DE LUZ EN LUGAR DE DIEGO HUBIERA CONVERTIDO EL GOL


Diego M. ahora equiparía a su compañero de formula Muke, a la hora de marrar goles imposibles


Tal vez el yerro más impactante de los últimos años en los campeonatos de ¾ fue el de Diego M. el ultimo martes, de zurda y desde prácticamente abajo del arco, lo que demuestra que la culpa de que ¾ de Pan no gane no siempre recae en la figura de su gran dt.

A lo largo de todos los torneos en que ¾ fue participe y porque no animador de la mayoría de ellos, abundan los relatos de goles imposibles de errar, como es el eterno caso del dr. Muke y el primer clásico contra el archirival Eber Ludeña (para los memoriosos 1-2 y dilapida el empate solo solito y solo frente al arco).

Por eso no hay manera de referirse a los yerros increíbles sin nombrar al Dr. Muke, es que el apocalíptico jurídico ostenta el titulo de “master en errar goles imposibles de errar”, que luego del partido del último martes Diego intenta despojar.

Pero volviendo al gol que no fue de Diego podemos decir que sólo se explica en la medida en que el lector tenga cierto conocimiento en materia de agronomía y/o zoología, porque la verdad que lo único que pueda salvar al “enemigo del gol”, es que justo al momento de mandar el esférico al fondo de las piolas, un topo (si leyó bien, un topo) haya asomado su cabeza en el terreno, levantando de esa manera la pelota al momento justo de patear.

Varios especialistas en cuestiones paranormales analizaron la jugada, y al respecto el prestigioso director de la revista Paranormal Latinamerican International Times Corporation, el Dr. Horangel expreso: “Si analizamos el contexto del tantra que hubo en la cancha tenemos que los planetas se alinearon en la quinta estrella polar para que el bolas tristes de Diego M. le pifie de esa manera, a eso hay que sumarle que la carta astral nos indica que Saturno estaba en la rotonda de Venus y por eso la pelota fue por encima del travesaño, en definitiva el gol que erró Diego no tiene explicación divina”, sostiene mientras se acomoda el quincho el Dr. Horangel.

“Además dada las características de la posición de Diego entendemos que ese gol se hubiera hecho, si en lugar de Diego hubiera estado Lorenzo, lo hacia Lorenzo, si en lugar de Diego hubiera estado un poste de luz, lo hubiera hecho un poste de luz también”, cierra el Dr. Horangel mientras abre una galleta de la fortuna.

No hay comentarios: