miércoles, 2 de diciembre de 2009

“BIGOTUDO, SOS UN CAGON, METETE LA TARJETA ROJA EN EL ORTO”



Purgando una dura e injusta sanción que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses y, desde los confines más oscuros de algún sótano oculto de algún aguantadero, o porque no desde algún calabozo tenebroso, Pato alias “Mortal Kombat”, rompió el silencio y luego de ver la furia que se vivió en el predio que River posee en Ezeiza, durante el ultimo superclásico de novena división que terminó con una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos, pidió la palabra y no solo hablo al respecto sin que además se refirió a su polémica expulsión : “La verdad es que estoy muy emocionado, me sentí muy emocionado cuando lo vi al arquerito de River pegarle una patada voladora a un jugador de Boca, me vino a la cabeza esa tierna imagen mía de cuando quise volarle la cabeza de una patada al hijo de un vagón lleno de putas del arbitro bigotudo ladrón del torneo nocturno”, sostiene un Pato quien acto seguido se le suelta la cadena y arremete: igual ustedes (por nosotros los lectores) son todos unos desactualizados y unos miserables que merecerían ser golpeados hasta que sangren antes que leer mis sabias líneas que escribo aquí.

Como le decía, yo soy el 10 del equipo, o sea el que imparte la magia desde el botín zurdo entre todos los perros que me rodean (salvo diego, muke y quizás matiu, los demás merecen que les arranquen los dedos de los pies con una tenaza por lo horrible que son), pero ¿saben que? A mi me da vergüenza y asco ser dirigido por ese arbitro, ese señor es un miserable, un cagon, una rata de albañal, un mequetrefe y un cobarde de la primera hora, que se deja intimidar por el equipo rival, como lo dije; además de cagon, un imbécil y un estúpido”.

Una vergüenza lo de este bigotudo! Es un cobarde, yo en su lugar me hubiera plantado y no esconderme entre las piernas de los de seguridad” ¡pero no lo hizo! Es un cobarde, un asustadizo, un cagon, un mequetrefe y un pávido, Señor Señora yo solamente quería arrancarle la cabeza para llevarla a mi casa así podíamos hablar tranquilos”.

Pero no toda la culpa la tienen los referee eh, no señor, la culpa también la tiene los organizadores del torneo, son todos nazis de mierda, ¡¡¡¡¡NAZIS!!!!! Con olor a naftalina encima, pero esto se soluciona levantando una muralla en la plaza moreno y fusilando a todos estos referee ladrones, HIJOS DE PUTA, HAY QUE MATARLOS SEÑOR; 15 MORLACOS POR DOPARTI PARA PAGARLE AL REFEREE, HAY QUE MATARLOS CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE A ESTOS HIJOS DE RECONTRA RE MIL PUTAS. Discúlpeme, pero a veces hay que ser duro porque la realidad así lo indica, quisiera bajar un cambio pero EN ESTE EQUIPO PARECIERA SER QUE SON TODAS UNA MARIQUITAS QUE SE DEJAN TOCAR EL CULO Y NADIE SALTA.

Si señores es así la cruda realidad, tal vez la falta de fútbol me ponga un poco mas cabron, encima si me pongo a mirar como juega ¾ de Pan me tengo que cortar las bolas, es patético ¿A MI QUE MIERDA ME IMPORTA SI JUEGA CON UNO, DOS O SIN DELANTERO EL VENDE HUMO DE MI HNO.?

Perdonen pero a veces me dejo llevar por la cólera, porque ver JUGAR A ¾ me saca, me saca, se emociona Pato mientras le hace la “fatality” a un pobre perro invalido que se encontraba en la puerta de su casa.

No hay comentarios: