jueves, 17 de diciembre de 2009

Afirman que las elecciones en TCP son casi tan graciosas como los short usados por el chaco en gualeyguaychu.

Los rumores crecen en los pasillos de la nueva sede social ad doc de TCP en la coqueta ciudad autónoma de Villa Elvira y en las adyacencias de la Republica de Los Hornos: Si Diego va como presidente en la lista gana. Por poco, pero gana. -Ojo puede haber fraude, ojala que el Chaco haya repartido bien los volantes de campaña -, dicen en el bunker del “no tan enemigo del gol” Diego M. –Ojo si se avivan que es el mismo Diego M. que estuvo como entrenador a mediados del 2006, cagamos- decía el grandilocuente Dr. Muke, mientras buscaba todo tipo de artilugio legal para ensuciar las elecciones. 

Las largas horas esperando que Roque Chaco se digne a servir el asado más caro del continente sirvieron para intercambiar opiniones políticas en la última reunión (y primer despedida del año) de la cúpula dirigencial de trescuartos, en donde llamo poderosamente la atención la ausencia del candidato a presidente por la lista 666, pero no así la de su lacayo Diego M.


El ritmo de la tanda para servirse chori era lento y tedioso, casi como el juego del equipo del gran dt Zucarollo. “Hermano si voy todos los partidos a morfarme el bodrio de ¾ de Pan y pasar vergüenza,¿ no voy a venir a esperar para morfar en lo de Chaco Fort? Prefiero morfarme tres horas de espera y ver jugar a Chaco Fort con su nueva freidora antes que ver como Alambre pierde la pelota”, comentaba uno de los tantos dirigentes a la espera de recibir la ansiada porción de papas fritas con crema a la Chaco. 

“El socio de TCP no es ningún gil (bueno, no todos), sabe que si Diego M. va como presidente de la lista 666, no podría ser un potencial director técnico de TCP, vos fíjate que desde que abandono al equipo en el 2006, no lo llamaron ni de eber ludeña para tomarlo como DT, con solo pensar que Diego podría volver a dirigir a TCP el socio va llenar las urnas votándolo como presidente, Diego M. como presidente de ¾ De Pan a lo sumo podría mandar a jugarse todos los partidos en los peores horarios, jugar los feriados, un 24 de diciembre a la noche o pagarle de mas a los organizadores con tal de quedar bien, y la gente eso tanto no le importa, porque lo único que le importa al socio de TCP es ganar algo, la política le chupa tres huevos, por eso saben que Diego como presidente seria menos perjudicial que como DT. 


“Por suerte las campañas políticas en TCP se mostraron a la altura de la actualidad futbolística del equipo y fue todo un mamarracho, que va primero en las encuestas MUKE, que al final las elecciones son el 19 y no el 30 de diciembre, que va a existir boletas que digan Mati “el maestro mayor de obra del gol” V, en lugar de MATIU “el arquitecto del gol” B, que van a impuganar las listas, bla bla bla. 

Estas elecciones son el reflejo de lo que es TCP, o sea incertidumbre y caos, en el día de las elecciones lo único que falta es que Fabio alias “maceta” sea fiscal de mesa para que todo sea un quilombo aun mayor. Igualmente por suerte el pasado eberluderaño de Diego M. no fue tenido en cuenta a la hora de habilitar las candidaturas, por lo que se alimenta la sospecha de que el Diego M. vaya como presidente y no como dt por la lista 666.

 A todo esto aseguran que no le habría caído para nada bien al Dr. Muke la posible estrategia del pope ministerial, quien al enterarse del posible acto de traición por parte de su lacayo mando a tomar nota en la bitácora de su lujoso yate: “Diego, Judas a tu lado es un aficionado”, 


No hay comentarios: