jueves, 31 de diciembre de 2009

EL DR. MUKE PRESENTARIA RECURSO DE AMPARO LUEGO DE LA ESTREPITOSA Y HUMILLANTE DERROTA


Dirigentes de la lista 666 niegan rotundamente que este recurso sea algo así como abrir el paraguas para que no los tape la mierda.

La noticia piso fuerte en las calles de la coqueta Villa Elvira, cuando altos dirigentes de la lista 666, aseguraron a medios locales, que su noble partido fue victima de maniobras non sanctas, durante los últimos comicios disputados que arrojaron la aplastante victoria del oficialismo.
Allegados a la dirigencia de la oposición, aseguran, que una serie de msj de textos fraudulentos, conspiraron con la plataforma política del partido, y fueron las causas impulsoras de tan bajo resultado en las urnas. En comunicación telefónica con el responsable político de las lista 666, nos confirmo tales acontecimientos: “mira, hay mucho puntos oscuros en todo esto, pero no soy yo el indicado para aclararlo, no se quien será, lo cierto, es lo cierto, como decía antes” afirma enérgicamente el Dr. Muke. “La cuestión es que nosotros teníamos todo armadito para ganar las elecciones, las habíamos adelantado dos semana de su fecha original, cambiamos la sede, si hasta la mascota felina “lucio” voto por nosotros! pero…pero… empezaron a llegar msj de textos anónimos en donde hacían referencia a la compra de votos por parte de nosotros, justamente nosotros, quienes levantamos bien alta la bandera de la transparencia, de la democracia, de la libertad de expresión. Somos nosotros los que pregonamos a la largo de toda la campaña la socialización de TCP”, declara presuroso y sin ponerse colorado EL Dr. Muke ocultando unos extraños papeles verdes en su bolsillo derecho.
No obstante sabemos de que sectores se impulso esto, seguramente viene del sector del oficialismo “esos zurditos de mierda amigos de los azules”, quines con su victoria electoral coartaron mis futuras ganancias”, finaliza el Dr. Muke mientras sube una gran bolsa de billetes verdes a su costosa 4 x 4, que le sobraron de los sobornos realizados.

No hay comentarios: