sábado, 17 de octubre de 2009

adentro pero bien adentro

MONTEVIDEO.- “Para los que no creyeron en este TCP, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando" “Yo soy blanco o negro, gris como Muke no voy a ser en mi vida". La increíble frase vino de la boca de Cam Zucarollo, elegido como mejor jugador del siglo XIX por la revista Soy Villero de Berisso y actual director técnico del equipo tcpiano. Fue en la conferencia de prensa tras el triunfo por 2 a 0 sobre el rival de turno (Y si…no podía ser de otra manera, el rival no se presentó, así que no quedo otra que anotarnos los porotos, con las 2 pepas de ventaja), que le otorgó a TCP la salida del anteúltimo lugar de la tabla mezclándolo en el pelotón de equipos fracasados y mediocres de mitad de tabla. Como si fuera poco, minutos después, ante las preguntas de los periodistas por el resultado del amistoso juzgado (Este si, 2 0 abajo) mirando a Diego "Toti" Desgarro M, arqueo una ceja y ametralló: "Vos también la tenés adentro".El escándalo, si bien justificable, encontró a muchos sorprendidos, como si fuera la primera declaración polémica del "tres". Lo cierto es que Zucarollo lleva más de 30 años en los medios, en los roles de jugador, ex jugador, director técnico, opinólogo, zurdo a la violeta, padre de familia y personaje mediático Sulleriano, según corresponda. Y cuando habla, nunca pasa desapercibido (voz de trueno, según el recordado arquitecto del gol, quien ya no se haya entre nosotros.) 
También admitió que tiene "muchas autocríticas" por hacerse pero volvió con los ataques: "Mer y Paulina iban diciéndome quién me pegaba, quien no me pegaba, quién era más hijo de puta, quién menos hijo de puta".
Cuando fue consultado sobre si dirigirá en el próximo torneo, respondió: "tengo que hablar con el dictador perpetuo JMB, claro que para eso primero tengo que encontrarlo". Finalmente insistió con los ataques a la prensa: "inventaron que estaba peleado con Alambre. Con Alambre nunca estuvimos peleados, tenemos que resolver un montón de cosas, pero para eso esta la terapia de pareja".
Ahora la organización del torneo decidió abrirle un expediente por su desagradable exabrupto. La pregunta es si esa gente, que se pone esas espeluznantes remeras naranjas y blancas y así todo se animan a salir a la calle, están capacitados para decidir si su actitud merece castigo o si se trata de un “zucarolismo" más. 
Indudablemente su ombligo le hace el efecto de un espejo donde se ve una cara sin defectos. Se cree Dios, está claro, se ha producido ese síndrome, por eso repite: "A los que no creían, a los que no creyeron... Sigan mamando". Parece uno de esos parabolanos que aparecen en la Biblia. Aquellos exigían la fe en Dios, y Zucarollo exige la fe en sí mismo. E insulta si no le creen; es un dogma en sí mismo, recemos todos juntos por que sean ciertos los rumores sobre su desvinculación… 

Encuesta: Para usted, ¿Que es lo que Toti DM tiene mas dañado?
• La dignidad 
• El criterio futbolístico 
• El auto 
• El c… 
Aviso Legal: No todas las pelotudeces que escribo han sido debidamente chequeadas por un adulto responsable. Ley 23.444













No hay comentarios: