martes, 20 de octubre de 2009

A LA ESPERA DEL NUEVO TORNEO NOCTURNO


"Ni renuncio, ni me voy", dijo Zucarollo
El DT de ¾ de Pan aseguró que no piensa abandonar el cargo, y culpó a los medios de prensa por “malinterpretar” sus declaraciones, como así también a la formula Muke-Diego por sembrar el miedo y el caos a meses de las elecciones.
El entrenador de ¾ de Pan, Zucarollo, aseguró anoche que no renuncia ni se va y remarcó que nunca dio a entender lo contrario, culpando a los medios de prensa por "malinterpretar“sus declaraciones del último sábado. 

"No renuncio ni me voy“, sentenció Zucarollo en conferencia de prensa, asegurando que nunca puso en duda su continuidad al frente del primer equipo. 

"Hay cosas que están mal, tengo todo en mi computadora“, dijo ese mismo día luego de la goleada sufrida y todos sus dardos estuvieron dirigidos a Diego M. y Mariano S. (la formula que se presenta a las elecciones de fin de año) Diego M. se borro ese partido, porque tenia el pechito tomado”, según acuso, y Mariano deambulo todo el partido por el medio campo sin ton ni son”.  

"Yo digo que voy a tener una reunión y ustedes salen diciendo que yo me voy. Yo dije que tengo que tener una reunión con el arquitecto del gol J.M.B para decirle todo lo que pasó“, disparó Zucarollo.

"Yo nunca hablé de renuncia, vamos a hacer justos, si digo algo no interpreten lo que yo digo, nada más, no busquen más allá, si el día que me tenga que ir se los diré“, agregó. 

Otro de los puntos polémicos de la conferencia fue cuando Zucarollo intentó explicar los dichos luego de finalizado el partido, y no solo no se retracto sino que fue por mas: “Si critican a Mariano porque le pesa la numero 5 esta bien, me la banco y no digo nada, solamente quiero avisarles que si me siguen criticando a mi los voy a cagar a tiros. 
Los periodistas son todos unos degustadores falicos, pipa, chizito, jeringa de carne, pito, pitin, pitulin, berga, garompa, chota, choto, la sin hueso, el chino tuerto, chorizo, trozo, garcha, pingo, canelón de carne, tripa, pichila, viborita, juancito, polla, chirulo, el pelado con polera de piel, anguila muerta, manija, dedo sin uña, la flauta con un agujero solo, manija de carne, bulto, choronga, el martillo de carne, la bombilla de cuero, el amigo, paquete, chorga, tobul, ganso, instrumento, percha, cangrejo, camarón, salchicha, cara de rodilla, pepino, zanahoria, trompeta, corneta, nutria, herramienta, falo, pinga, piola, etc, etc.” Le pone paños fríos a la situación zucarollo. 
“También quiero aclarar mis dichos con Diego M., no tuve la intención de ofenderlo, solamente quise decirle con el mayor de los respetos que con el ultimo triunfo por abandono le puse mi termo bonaerense de carne hasta la glándula pituitaria y que grito cual loca, esto se lo digo con el mayor de los respetos que le tengo al culo fácil de Diego”. Diego es un buen tipo lastima que sea un poco mariposón, culo voraz, rosquete goloso, moflorito, aspiradora de vaselina insaciable”.

Sin embargo las duras declaraciones de Zucarollo no han caído mal en todos los habitantes de la Argentina por ejemplo la Comunidad Homosexual Argentina, cuyo uno de sus representantes legal es ni mas ni menos que el dr. Mariano S., se mostró muy satisfecha por los comentarios de Zucarollo y aseguraron que no solo la chupan sino que continuaran chupando todo para que el entrenador se ponga contento. 

Sin embargo el Sindicato de Prostitutas y Trolas (curiosamente también representados por el dr. Mariano S.) se mostró muy disconforme con los dichos de Zucarollo y emitieron un duro y largo comunicado diciendo que: “Si bien no estamos en contra de la Libertad de andar succionando por ahi, no queremos que una profesión tan vil y tan asquerosa como la de los periodistas comparta con nosotros una profesión tan noble como es la de andar sobando glandes”.



No hay comentarios: