sábado, 17 de octubre de 2009

El tiki tiki de TCP



Algunos integrantes del plantel de ¾ de pan y el gran dt zucarolo se cruzaron lindo el sábado pasado en la casa de ANDRES F. Este último tildó de “sin códigos” al mediático gran dt., por haberlo recriminado durante el entretiempo del último encuentro, y se armó.
Si bien la discusión había comenzado por “un supuesto pase de factura”, la reyerta quedó centrada en el enfrentamiento ideológico que divide las aguas en el plantel trescuartense; la pelea futbolera del “tiki tiki” de DIEGO M. y cia. vs. el estilo choleano de fino tinte bilardista pregonado por el gran dt zucarollo.
Algunos jugadores del plantel le habrían recriminado “en malos términos” por el estilo de juego propiciado por el gran dt, comparándola con la selección del Diego.
Según la simpatía de algunos jugadores, claramente identificados con el tiki tiki vende humo de Angelito Cappa (aunque llama poderosamente la atención que siendo pinchas defiendan ese estilo), el equipo tácticamente se encuentra en decadencia, producto del juego mezquino y antifutbol que, según ellos, propone el gran dt.
Como si eso no fuera poco, el presidente de la institución “el arquitecto del gol” JUAN MATIAS B. sorprendió a todos al conocerse una escucha telefónica en la cual criticaba el juego del equipo tecepiano, y a zucarolo. Dijo: “…Me equivoqué porque le di a zucarolo una bandera. Él dice que el estilo argentino no existe, que lo único importante es ganar. Yo le recuerdo a zucarolo que yo fui a la escuela del “negro mirinda”. Está negando una esencia…”, se lo escucho decir telefónicamente al por ahora presidente de tcp.
Fue el vocero de la camarilla, MARIANO S. quien vaticinó: -zucarolo se quedo en el túnel del tiempo al igual que el narigón Bilardo y el bigoton Lavolpe, además es un zurdito en decadencia, nunca lo invitaría a cenar a mi yate…”.
Consultado zucarolo por la trascendencia en los medios sobre lo declarado por sus dirigidos, en off de record se lo escucho decir: “…Los jugadores no me responden, los saludo y no me dicen nada, no responden ni cuando les mando msj de textos. Tengo la maldita costumbre de salvar de la miseria absoluta a jugadores rústicos y pica piedras para armar un plantel competitivo. Son unos desagradecidos, estos mismos jugadores que rescate del ostracismo me arman camarilla, son unos amorales…”.
“Yo se que esto es una camarilla en contra mía, así como yo soy el Fabbiani de los DT, DIEGO M. es la comida que no me deja en paz, yo quiero denunciar que esto es un complot organizado por DIEGO M. que quiere ser el presidente de 3/4, quiero denunciar esto, porque yo también soy la Elisa Carrio de los entrenadores de la argentina” disparo zucarollo. “Creo que me equivoque al apostar por MARIANO S. como el 5 del equipo, debería haber apostado por repatriar a Pelo Loco, que es un poco mas marketinero”.
“ Que no me jodan porque los voy a partir en cuatro", indicó el entrenador, y enseguida fue más allá al indicar: "Tengo balas para todos y si me siguen jodiendo los voy a buscar y los voy a dejar como un colador ".Andrés se deja manejar por Nito, que es quien maneja el vestuario. Chaco insulta a todos los juveniles, es el bravucón del equipo y cobra por hacer eso. Se agranda porque tiene moto y esta groso, atacó.
Finalmente respecto a los rumores de renuncia, se despacho: “No hable con el presidente, pero no se me cruzo por la cabeza dar un paso al costado, además faltan dos meses para las elecciones; quién va querer timonear este barco en medio de la tormenta?.

No hay comentarios: