sábado, 31 de octubre de 2009

MARIANO S.: “QUIERO SER PRESIDENTE DE TCP POR QUE ME LO PIDE LA GENTE COMUN COMO YO”




En la carrera por sumar votos de cara a las elecciones del 30 de diciembre próximo, el candidato a la presidencia de ¾ de pan, Mariano S., salió a hacer promesas a lo grande y dijo que, en caso de ganar, su idea es reforzar al plantel con estrellas. "Pachu es la persona que más nos interesa, porque necesitamos un jugador con gol y con experiencia, es muy parecido a mi, camarillero y araña cualquier cosa", tiró el verborragico dr. Mariano mientras el profe Córdoba en musculosa le servia un fernet en la barra.

Y siguió: "También estamos en una búsqueda fundamental de dos zagueros central, y uno de ellos es el “Mono”, con quien estamos en conversaciones muy avanzadas vía MSN. El otro es uno del ministerio de economía que ya había jugado en tcp y el cual me gusta mucho: Choy". Con respecto a los chicos surgidos de inferiores como Japo, y Pucho, que hoy no son tenidos en cuenta por la actual conducción, dijo qie son piezas importantes dentro del equipo, avisó que no los dejará ir sin que por lo menos le den el 90% de sus respectivos pases.

En la confirmación de los trinomios para las elecciones del 30 de diciembre, el Dr. Mariano confirmó la presencia de su lacayo Diego “pope ministerial” M. como el dt elegido (si no lo recuerdan, fue el que tuvo un paso fugaz al frente del primer equipo y vale señalar que abandonó el cargo cual pincha en el 3 a 1 dejando al equipo en el ultimo puesto). Pero esto no resultó curioso: lo que asombró fue que en el lugar de vicepresidente pareciera el nombre de Andrés F., el dueño de la gestaría vinculada con los negocios turbios del dr. Muke.

“Mira yo se que muchos hinchas de 3/4 no me quieren, pero a mi los hinchas de 3/4 me chupan bien un huevo, Si el garca del arquitecto del gol JMB va por otra reelección, y tiene mas causas penales (por todos los autos que choco) que el Padre Grassi, no veo porque me vienen a hinchar las pelotas a mi.” Nos comenta el dr. mas odiado de todos. “Mira si yo quiero ser presidente, es por convicciones propia, a mi la gente me grita por la calle que sea el presidente, y esa gente no son pagos ni muchos menos eh, son todos peronistas de perón como yo” (pareciera ser que el dr. se olvido de su pasado “Morado” cuando pegaba afiches en la Fac. y golpeaba a las demás agrupaciones junto a colega Facundo P.)”, además también me lo han pedido mis amigotes de la sociedad rural, y todo el yet set platense” nos relata el dr. garca que no es burli, claro.

“Si yo gano, ganamos todos, gana Diego (le estaría devolviendo las costas que le afano por el elboral), el grupo clarín, toda la querida oligarquía, etc., etc., conmigo en 3 años viene el gerenciamiento y ganamos todos, incluido Luisito Otero usurpando predios de la UBA, si a lalin le tiraron con un redoblante, a mi me van a tirar con una batería entera incluyendo a Lars Ulrich, el batero de Metallica", Cierra el dr. Mariano mientras se fuma un puro cubano en su repasadera nueva en la popa de su yate anclado en las coquetas aguas de su Cariló natal.

No hay comentarios: