jueves, 4 de marzo de 2010

TRES CLUBES PUGNAN POR CUAL DEBE QUEDARSE CON EL ENEMIGO DEL GOL

Cuando parecía que TCP® había canjeado los servicios del goleador por un Fernet Capri (a nuestro criterio un negocio brillante del Excmo. Dictador Perpetuo JMB) apareció en el ruedo Eber Ludueña FBC (football and Barbies Club), cuyo presidente se cansó y pedirá la inhibición de TCP por el pase del jugador.-
Otra deuda más para “Tres Cuartos de Pan®” y van… Ahora el club que reclama es la ex filial amanerada de TCP® “Eber Ludueña”, que al ver que no hay ninguna intención de pagar la deuda del delantero, irá a la Justicia y a la AFA para obligar a D.M. a que pague el juego de camisetas naranjas y los pantalones que se distrajo del club mariposón, de lo contrario TCP será inhibido (una vez más). Por otra parte trascendió en las últimas horas que el insolente delantero declaró fabianisticamente que no le pesará ser el capitán e ídolo del equipo “Hoy Cantobar” sin haber jugado un solo minuto. 
Parece que la situación de TCP® cada vez se complica más. Los problemas de dinero de la institución de la República de los Hornos son muy marcados, mientras que su presidente continúa ausente con presunción de fallecimiento, ahora surgió Eber Ludueña, que también quiere reclamar por lo que le corresponde. Todo comenzó con uno de los tantos regresos del delantero, referente del conjunto maraca, a los “Rojos Tecepianos”. El Cholo Zucarrollo, en la ex sede social del club “La Habana Pizza, Tango and Cockroach” se había comprometido con el entonces presidente del club gay (No se recuerda el nombre, pero se presume se trataba de un chimpancé, gorila, mandril o algún tipo de primate) a devolver el juego de camisetas naranjas (sin estrella…) que el 9 había alcanzado a manotear en su rauda huída del club. Eso nunca sucedió y la deuda cada vez se hizo más grande. 

“Nunca nos contestaron el teléfono”, dijo el presidente del club Eber Ludueña, mientras degustaba graciosamente una banana del ecuador. “No queríamos llegar a legales, pero el cagón de D…nunca nos contestó los llamados y me mando a hablar con el Victor Bo que atiende la mugre esa... (En clara referencia a “la Habana Pizza, Tango and Cockroach”). Sólo teníamos la intención de sentarnos para conversar y resolver todo”, declaró el presidente mientras golpeaba su puño en la palma de su otra mano en forma levemente violenta.

El Puma Melei, padre del futbolista de TCP®, denunció hoy que su hijo ha sido amenazado por alguno de sus compañeros de equipo, cosa que negó rotundamente, por no constarle, su abogado el Dr. Muque en declaraciones a un medio de Buenos Aires. Así, tras una consulta telefónica, "desmintió rotundamente" que alguien del entorno de TCP® hubiera amenazado al delantero, señalando que solo se le “habría” aconsejado al astro Tecepiano en el sentido de que se cuidara mucho porque se le podían romper fortuitamente ambas piernas. El abogado, que no precisó quién amenazó al jugador, indicó que "con un técnico serio (por el cholo Zucarollo), estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a TCP®".

Por su parte el entrenador de TCP® amenazó, una vez más, el martes con descartar del equipo a cualquier jugador que cometa transgresiones más allá del fútbol, luego de semanas de revelaciones escabrosas sobre las vidas personales de algunos de sus elegidos. Zucarollo, que tiene fama de ser estricto, no quiere ver las vidas privadas de sus jugadores en los diarios, en especial cuanto intenta llevar a TCP® a ganar su primer escudeto desde 2006. "Los jugadores tienen que entender lo que quieren si quieren seguir conmigo", dijo Zucarollo el martes con la falta de claridad que lo caracteriza. "Sino les puede pasar como al enemigo del gol que esta semana misteriosamente, fue amenazado de muerte por la mafia búlgara”. Sin embargo, estos sucesos no han hecho más que saltar las alarmas en la paranoia constante del D.T., que ha intensificado la seguridad alrededor de la casa que tiene en la República de Los Hornos. A esto se suma las declaraciones de un familiar de Zucarollo, quien ha asegurado que “Mi hermano ha prometido a sus vecinos una cantidad de dinero si observan algo extraño o a alguna persona sospechosa cerca de su casa, por ese motivo "el cabe" con los amigos no paran de sacarle plata a cambio de información falsa”

Por último el Cholo, consultado sobre la posible transferencia del enemigo del gol, y si existieron a algunos futbolistas "vigilantes" que habrían llamado al técnico del conjunto tecepiano para felicitarlo por haberse sacado de encima al delantero juró por su nieto Benjamín que "ningún jugador" lo llamó para manifestarle su apoyo luego del portazo del 11, "Yo no tengo jugadores vigilantes en mi plantel. Juro por mi nieto Benjamín que no me llamó nadie. Yo no me meto con los problemas que nadie tiene en su gestoría", manifestó el DT.-

En síntesis, como mensaje para el Enemigo del Gol de todo el plantel de TCP® se podría señalar que los gladiadores pagaban con su vida un error en el combate. Esta formidable presión los obligaba a sobreponerse al miedo o sucumbir. Veremos que camino toma el ex delantero de TCP®.-

No hay comentarios: