martes, 23 de marzo de 2010

PABLO “TINTOLELIA” R: “JHON TERRY TIENE MENOS CODIGOS QUE CIERTO JUGADOR DE TCP”


AFIRMAN QUE DENTRO DEL PLANTEL TECEPIANO CONVIVE UN PATA DE LANA


El defensor ingles esta desde hace cuatro semanas en boca de todo el Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge. El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su "affaire".

Consultado al respecto Pablo “tintolelia” R. quien tuvo como compañeros en Talleres Provincial a varios actuales integrantes de TCP, señalo: “Sinceramente creo que Terry tiene menos códigos que “el pata de lana” ex compañero mío de Talleres, que por lo menos tiene un par de códigos que se afano de la casa de mi abuelo, una tarde lluviosa de junio en la que estábamos jugando al billar”, seguidamente arremetió “estoy cansado que estos tipos se la lleven de arriba”, a mi me cago la carrera deportiva sin contar que me convertí en el “simeone“ (por lo carnudo) de toda la secundaria”.

Al preguntarle porque esperó tantos años para sacar a la luz tamaño tema, aclaro: “La verdad que al enterarme lo que le paso a Wayne Bridge, se me vino a la cabeza lo que un compañero del club Talleres Provincial me hizo a mi”, no quiero decir el nombre porque ni siquiera se merece que lo nombre, pero me di cuenta que aun no lo pude superar. Ese tipo la verdad que me traiciono, yo le confesé algo tan intimo y el lo utilizo para usarlo a su favor”. “Parece que paso ayer cuando aquel domingo de primavera de 1993, luego de haber perdido por goleada contra la categoría 77 de gimnasia de LIFIPA le confesé a quien consideraba por entonces mi amigo, que estaba enamorado de nuestra compañerita del secundario”.

“Yo siempre fui un tipo de códigos y si un compañero de talleres provincial tenia alguna novia o hermana buena, para mi tenían bigotes”, pero evidentemente para este tipo no, y vaya que lo sabré yo que a pesar de los años lo sigo recordando”, nos confiesa pablo también conocido con el apodo de “manotas”, mientras se seca las lagrimas con una revista xxx pegoteada que encuentra debajo de su cama.

Enterada la dirigencia del nuevo escándalo en puerta, salio enseguida a ponerle paños fríos al asunto, siendo su gran DT zucarolo quien tomo la posta y manifestó: ”La verdad que estábamos al tanto de esto, y sabíamos que algún día iba salir la verdad a la luz, pero bue…lo cierto es ya pasaron 17 años y de nada sirve hurgar en el pasado, además quién no guarda un muerto en placard”, mas tarde al ser consultado acerca del nombre de la damisela en cuestión, respondió:” No, no, no, que cierto dirigido mío no haya tenido códigos eso no significa que yo tampoco los tenga, jamás saldrá de mi boca el nombre de ella, lo único que le puedo decir es que Pablo, también conocido con el alias de “motoneta”, era uno mas del grupo, y si no fuera por “el cabré de TCP” (sin códigos), hoy estaría formando las filas de trescuatos”, asegura el mentor de la línea de dos “don cholo” zucarolo, quien entre oración y oración aprovecha para nebulizarse.

“No obstante lo cual, confieso que al enterarme de las declaraciones de Pablo R., por un instante pensé en hacer la gran Carlo Ancelotti (dt del Chelsea), y darle unos cuantos días de descanso al “cabre” del equipo, no solo por su fea actitud sino también para alejarlo de las mujeres de los otros jugadores del plantel”.

“Que lo vendan al equipo de pucho y el japonés que ahí esta lleno de traidores y que de rienda suelta a sus mas bajos instintos con las minas de ellos, pero a las nuestras no”, “Mas vale bruja conocida que por conocer”, comenta uno de sus compañeros de equipo quien no quiso dar su nombre por temor a que su mujer caiga bajo las garras del ahora “cabre” tecepiano.

Por ultimo fue el señor presidente de TCP, Don Juan Matías B., quien pidió la palabra: “La verdad que aunque esto haya ocurrido hace tanto tiempo, el hecho de salir a la luz no solo me llena de tristeza porque Pablo era un verdadero amigo peronista de perón, sino que además me llena de impotencia y de vergüenza ajena, porque no es la primera vez que por culpa del accionar inescrupuloso de este tipejo, paguen los platos rotos el resto. Ahora entiendo porque tuvimos un altercado con “dientes desparejos” que casi nos cuesta la vida, porque seguramente le hizo lo mismo que al pobre “dodi”, se explaya JMB quien mas adelante manifestó : “este cimbronazo si bien va sacudir un poco la imagen del club al cual honestamente presido, pero, como decía el General Perón “No critiques a los enemigos, que a lo mejor aprenden”, cierra el presidente JMB quién en off de record reconoce el porque ninguna de las mujeres de los jugadores tecepianos a lo largo de los casi 10 años de vida del club, fue a vernos jugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles”.Oscar Wilde.

poroto dijo...

comentar anonimamente es de cagon

Anónimo dijo...

yo pense que tcp estaba lleno de cornudos, maricones y faloperos... Pero un pata de la lana...eso si que es intolerable..... Solo espero que no repercuta negativamente en el equipo y para ese "cabre", que no se olvide que todo vuelve...

Anónimo dijo...

No es anonimo, esta firmado, Oscar de Wilde, o no sabes leer Porotito?