lunes, 8 de marzo de 2010

AFIRMAN QUE PESE A NO TENER EL ALTA MEDICA ZUCCAROLO VUELVE A EJERCER COMO TECNICO DE TRESCUARTOS DE PAN


Diego Sebastián M. no dirigirá a TCP ni jugara en Hoy canto bar.

El próximo partido Diego Sebastián M. ya no estará al frente de la conducción técnica de TCP, no obstante a sabiendas que se encontraba provisoriamente en el cargo hasta la vuelta del gran cholo Zucarolo, Diego se despidió anticipadamente desde su blog al mejor estilo Lothar Matthäus, sobretodo por lo vende humo. Diego M., sin energías ni humor para seguir perdiendo todos los partidos, anticipó inesperadamente su salida en su blog poniendo de manifiesto que sus excusas fueron tan o mas infantiles que las vertidas por el “arquitecto del gol” en su ausencia del ultimo asado.

 “Yo se que zucarollo todavía no tiene el alta medica para retomar las riendas de TCP, pero que queres que haga. Ya no soporto mas dirigir a estos muertos, además que yo sepa el técnico es el, que se haga cargo”, fueron los comentarios de pasillos que se escucharon en la coqueta sede de villa Elvira, en la que también se acopian purificadores de dudosa procedencia.

 Pese a que dirigió la práctica durante la semana advirtió que no será el DT el sábado próximo, porque según dijo “el pechito frío de zucarolo”, es el padre del monstruo, y no me vengan con que esta enfermo ni 8 cuartos; ese pibe siempre fue un pecho no muy caliente, es mas, ya desde cuando jugaba en capital chica era así de enfermito”, declaraba un muy encolerizado Diego M. mientras pateaba su nuevo LSD luego del gol del sapito encina.

 Sin embargo, fue el presidente de la institución que una vez mas tuvo que salir a dar explicaciones, y agrego: “la verdad que no entiendo lo que le pasa a Diego, yo no tengo la culpa que no haya ganado un partido, ni siquiera un mísero empate, mientras estuvo al frente del primer equipo”, y mas tarde agrego: “si esta caliente por el pase frustrado a hoy canto bar, yo no tengo la culpa, es mas, si los avales presentados por hoy canto bar no eran viables que queres que haga, yo no tengo la culpa que el capri haya estado mas rancio de lo que pensábamos”, cierra un consternado matiu mientras es acosado por los vecinos de la zona producto de un corte repentino de agua.

“Es una gran tristeza para todos los amantes del fútbol que Diego ya no dirija, sobre todo para todos los equipos anotados en el torneo, ya que el equipo que planteaba Diego Sebastián M. en la cancha le garantizaba al rival si o si, tres puntos cada vez que lo enfrentabas, pero que le vamos a hacer, habrá que seguir remándola”, sostiene el técnico de un equipo del torneo que prefiero mantenerse en el anonimato. 

 “Me dio cierta lastima que Diego M. ya no dirija mas, también me genero cierta ternura recordar las veces que le ganábamos a 3/4. Ganarles a los equipos dirigidos por Diego era mas fácil que hacerle doble sombrero al chaco, realmente con la ida de Diego perdemos los amantes del buen fútbol, porque últimamente cada vez que enfrentábamos al TCP dirigido por Diego todos los rivales de turno hacíamos destreza del jogo bonito abusándonos del infantil dibujo táctico de Diego M. que parecía hecho por el “pavo” P. o Leandro C.”, manifiesta un entrado en edad “Tano” mientras no deja de reírse al recordar el pique con el chaco.

Sin embargo un integrante del plantel tecepiano declaro: “Me parece muy bien que se dedique a jugar y no dirigir, era un mediático, cada vez que perdía salía a robar cámara llorando por los arbitrajes como Guido Süller. No se lo va a extrañar para nada con el buzo de dt, es mejor que vuelva el vigilante de zucarolo, que será un rompe pelotas de primera, pero lo tengo de hijo en la play”, cierra el enigmático jugador mientras se dirigía presurosamente hacia la gestaría. 

Consultado al respecto el gran dt zucarolo, manifestó:” Estoy de vuelta, luego de un pequeñísimo problema de salud y varios picos de indignación que sufrí, pero estoy bien parea volver a dirigir, estoy sereno y muy tranquilo pero EL CONTEIRNER DE CUERNOS DEL HIJO DE RE MIL DE PACHORRA, HIJO DE REMIL, HIJO DE RE MIL, HIJO DE RE MIL , HIJO DE RE MIL, HIJO DE RE MIL, HIJO DE RE MIL, HIJO DE RE MIL, HIJO DE RE MIL, PACHORRA GARCA INMUNDO ANDATE CON TU NOVIO CAMINO, DEJALE ESTUDIANTES A LOS QUE SABEMOS, NO PODEMOS PERDER DE ESA FORMA, ANDATE Y LLEVATE AL NARCOTRAFICANTE/ CAFISHO/ INGLES Y PECHO FRIO DE D11OS¡¡¡VAYANSE DEL PINCHA!!! VAYANSE, ES UNA VERGÜENZA, ¡¡¡¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!!!! ¡¡¡SON TODOS UNOS LADRONES!!! Que descaro mi viejo”. Consultado por la muestra de cariño demostrado por los referentes del plantel, dijo: “La verdad que gracias por los mensajes afectuosos durante mi convalecencia, pero no necesitaba de su lastima manga de degenerados de mierda, métanse su lastima en el orto, y síganla mamando maricones de pacotilla.”, cierra un belicoso zucarolo sin responder como va formar el equipo para el próximo partido pero si que va concurrir armado. 


No hay comentarios: