sábado, 26 de febrero de 2011

SE FUE EL CHACO ¿VUELVE UN CLASICO?





Y se fue fede, el gato, con el 73% de los votos, en una gala que va a quedar en la historia, no porque el chaco se fue de la casa mas famosa, sino porque vuelve un clasico, ¿pinchas y 7riper*s?, ¿chory y coca?, ¿queso y dulce? nooo, un clasico mediocre se revive, el clasico del cholo vs el enemigo del gol, porque en esta ultima gala de expulsion el cholo parecia que se comia crudo al judas eterno de tcp, pero este saco una carta que lo volvio uno de los mas fuertes de la house de big brother tecepiano, y se polarizó la disputa de quien puede ser el gran hermanito este año entre ale y diego como sucede sabado a sabado en el torneo de futbol, otro enferntamiento y van, con el apoyo del cabezon hincha de banfield zafo de quedar eliminado, diego agradecio en el confesionario y prometio vender su alma otra vez al diablo para este domingo cuando se enfrenten pinchas y taladros y prometio que el equipo del sur ganará con facilidad, no porque haga trampa es que en el equipo platense no esta mas pachorra y si el payaso del toto y el pincha no juega a nada, tiene menos posibilidades DE GANAR que tcp le gane a un convinado de A.P.R.I.L.



EL CHOLO VS ENEMIGO DEL GOL - ENEMIGO DEL GOL VS CHOLO


LA GRAN PELEA !!!

15 comentarios:

Tano 43 Pirulos dijo...

chau Chaco,volve con tu gato drogon Lucius!!!!sacale la tierra al valiant que parece un masetero o anda a fumar porros con pasto de la rambla de 60!!!Y este año anda a jugar al fulbo que te espero con mi "especialidad":si,el "Doble Sombrero"(Double Hat)

font dijo...

jejeje chau chaco cuestion de peso te espera,me dijieron que vas en reemplazo del participante gay por lo puto que sos...en fin, saludos a claribel.

poroto dijo...

¡¡ mirá los putitos como se miran !!

porque no se dejan de joder con el futbol y se ponen un prostibulo y se hacen coger por los travestis amigos de cleber que tanto les gusta encima les pagan pedazooos de putoooooos

Pablo Aspiratuti dijo...

Chacoman victima politica de la persecución de oyoervido y el cholo cristian "K", ya se va a acabar la dictadura de estos zurditos a la violeta con mercedes benz y chaco volverá a rodar a bordo de lola fumando paco con lucio como en los viejos tiempos de piel de iguana y tequila al paso, esta violación es peor que cuando ese viejo verde te abusó en la carpa de gualeguaychu. Estamos con vos firmes y hostiles a las drogas como tu buzo amarillo

Polino dijo...

Chau Chila volvete a pelear al aeropuerto de asunción chivita cremosa

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...esa pelea me hace acordar a la de Ramiro y Renga...pierden los 2 payasos vuelvan al circo!!!!!

Oggi Junco dijo...

A los besos se van a pelear esos dos adoradores de la nutria...que pedazos de putos!!!!

El duende Arredondo dijo...

Andres garca!!!

el Duende Arredondo dijo...

por que no me invitaron nunca mas de vacaciones??la pase taaaan bien en aquellas del 96!!!tengo UNA imagen grabada en mis retinas dentro del toilete de aquella casa!!!habia un exhibicionista!!!
Otra cosa,un saludo a Alejandro que le saque la 10 y la cinta de capitan en el equipo "C" de educacion fisica.Le pasaba el traba con mis firuletes.....

El duende Arredondo dijo...

Nito paga la lampara que pateaste!!!! Muke cabecita devolve la garrafa del vecino!! Matiu estafador lo cagaste al Sr. Barriga con 50 U$S falsos!! ANDRES GARCA COMO TE GUSTA LA JAPI!!

El duende Arredondo dijo...

muke, muke, simpre senti cosas al verte...recuerdo tu pelo de muñeco mojado al salir de la ducha...como extraño los viejos tiempos en los que estabamos juntos a la par...

Frente tecepiano contra la homofobia dijo...

A ver si aflojan un porquito con los comentarios homosexuales burlones y grotescos, caso contrario seran empalados manga de putos adictos a la lactosa zoba gansos hijos de un micro doble "experimental" cargado de putas mugrientas

Dr. Muke dijo...

Niego conocer a algún tipo de duende que no sea el amigo personalisimo del cholo mouriño puyol "new Toto", me refiero el gran Osqui bar camuflado, rechazo cualquier tipo de vinculación con este personaje con el que se pretende calumniar mi honor y seudo hombria de bien. Por otro lado quiero manifestar que a pesar de lo que muchos creen, tengo sentimientos, que fueron brutalmente heridos con el comentario mal intencionado sobre mi malogrado cabello. Bueno los dejo porque me tengo que ir a lo de la licenciada mecha a tratar el trauma que me han generado. Que nuestro d11os los recontra recoja en la gloria a uds. y a sus hermanas.

Maguila pum pum dijo...

che,que no se desvirtue el tema.La cuestion es que salio "musculito"Chacoman y ahora lo voy a ir a buscar,a el y a su mohicano complice negro,y me van a pagar la que me hicieron.Les voy a hacer degustar mi salame torgelon adobado con el chimichurri que llevan a los asados,y no lo van a poder tragar ni con un Piel de Iguana!!!!

Alfonso el traba de al lado de LaHabana dijo...

yo tengo preparado mi matambre tiernizado a la cuatro quesos,para cuando me cruze al inadaptado social que gritaba en la vereda de LaHabana agarrandose el bulto-media alla por el 2004-05.....