miércoles, 9 de febrero de 2011

MOMENTOS DESGARRADORES SE VIVIERON EN LA CASA POR LA IDA DE PACHORRA


DIEGO: ME INSPIRE EN EL TEMA DE RICKI MARTIN, ESPERO LES GUSTE…
Algo me dice que ya no volverás

estoy seguro que esta vezno habrá marcha atrás.
Después de todo lo que vivimos juntos a la par,

estoy muriendo por dentro
al saber que renuncias,

Y ahora es que mas me doy cuentaque sin ti no soy nada

he perdido las fuerzashe perdido las ganas

He intentado encontrarte en el toto berizzo

pero no es igual los sepára un abismo
Vuelveque sin ti la vida se me va

oh, vuelveque me falta el aire si tu no estas

oh, vuelvenadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espaciosi no estas

no paso un minuto sin pensar

sin ti la vida lentamente se me va

Algo me diceya no sirve de nada

ir a la cancha si te vas

Si pudiera tan solo saber donde dirigirás

hasta la casaca de chile usaría si ahí te vas que te extraño mas que al ingles,
Vuelveque sin ti la vida se me va...........

Y a pesar que fui yo el que te defendió

cuando perdiste la final de la reco..sin embargo aquí sigo insistiéndote,

Vuelveque sin ti la vida se me va...........

PERDON, PERO YA NO PUEDO SEGUIR LEYENDO MAS….

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje diego sos mas puto que andres me parece...