miércoles, 9 de febrero de 2011

COMO REPERUTIO LA RENUNCIA DE ALEJANDRO SABELLA EN LA CASA DEL GRAN HERMANO TECEPIANO


DIEGO SE SIENTE TRACIONADA Y ESTA ESCRIBIENDO EN EL CONFESIONARIO ONLINE.

DIEGO: “a mi familia por un lado…papa como te debes sentir… viste como se dió la salida de pachorra..muy feo además no me podías avisar nada que impotencia abras sentido! no te preocupes acabo de enterarme…estaba triste por dentro pero ahora me doliò mucho enterarme de esta manera.. que voy hacer ahora?. Existe vida después de sabella?. La verdad que no lo se, lo único que si se es que mi siento ultrajado, vacío… ya sin ganas de ver fútbol. No logro entender porque se fue…Primero lo de angelito al lobo y ahora esto, que pasa con mis idolos me pregunto?. Ahora seguramente el antipachorrista del cholo estará contento… se acaba de ir el mejor técnico del país y del mundo!!!!. Seguramente pa te preguntaras como voy hacer para volver a la cancha a sabiendas que pachorra ya no esta sentado en el banco de suplentes…la verdad que no lo se…el tiempo lo dira…please NO SE OLVIDEN DE PACHORRA!!!!

No hay comentarios: