martes, 15 de febrero de 2011

cumple ale 2010















4 comentarios:

Anónimo dijo...

quines son esos dos en el auto? que pinta de faloperos que tienen... mmmm, me parece que hasta salio el humito en la foto...en mi barrio el auto negro es de falopero.

Jerosa Tower dijo...

ummmhh,esos faloperitos son los mismos que se juntaban con panigassi,heber,mosca,aspiratutti y el peruca-gay en mi lujoso local de 14y58,hasta que el g.e.o. allano un valiant cargado de extasis y paco,una vitara con lsd,opio y heroina de la triple frontera,un coche-bomba con altas dosis de gimonsalil y un fiat Uno cremita a manchas,con olor a vomito del Hoyo,lleno de vendas sucias,podridas,robadas de varios clubes de L.P.,beriso y ensenada...

El vibrador de Sevilla dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es todo verdat!!! doy fe!! Me parece recordar a uno de estos dos narcos transando, por la calle 59, un fiat uno negro flojito de papeles y de zocalos con un dudoso mecanico, hoy exitoso empresario, creo que lo cortaron y lo vendieron para hacer latas de pure de tomate que decomisaron de la habana pizza and grass

SPB Dientitos de esqueletor dijo...

Les puedo decir que uno de estos dos transas aprovechaba mientras el cholo se iba de la habana a bañarse y ponerse "la media", para despachar "especiales de verdurita" en complicidad con el delibery de turno...YO FUI TESTIGO junto con Arturo Bonin...