jueves, 21 de enero de 2010

Un tigre en desgracia


Apareció el loco matiu: está internado en una clínica para tratar su adicción al sexo y permanecerá allí seis semanas. El mejor goleador de TCP y mejor amigo tuvo que dejar su vida pública por el escándalo que desató cuando se le descubrieron varias amantes. 
el arq. del gol ahora está lejos de las redes y los arcos.


Ser adicto al sexo, en algunos casos, puede ser tan nocivo como una droga. Al menos así parece ser para el loco matiu, porque un medio sensacionalista inglés develó el misterio de su desaparición pública y fue localizado en una clínica cerca de aguas verdes, donde se habría internado para tratar de curarse de su vicio por el sexo, que prácticamente le está truncando la carrera y le destruyó la familia. 

Hace unos meses, el goleador tuvo que bajarse de su pedestal de ídolo cuando irrumpió en las secciones policiales por un aparente accidente de tránsito. Con el correr de las horas, en realidad se supo que el incidente había sido con la que hoy es su ex pareja, que lo había descubierto en un affaire con una modelo. 

Pero la cosa no terminó ahí, después del escándalo vino el divorcio, los sponsors empezaron a darle la espalda y  anunció su retiro por tiempo indefinido de la actividad(al menos eso espera la toda la aficion trescuartense). Se estima que su ex mujer se llevó la friolera suma de 300 millones de PATACONES y lo dejó en banda porque, como suele suceder con los ídolos en desgracia, después de conocida la noticia comenzó el desfile mediático de quienes habían sido sus supuestas amantes. 

Pero el loco matiu quiere recuperar su imagen y según el "diario olé", A.G. está internado en una clínica de aguas verdes junto al moncho, haciendo un tratamiento compulsivo para tratar de superar su adicción al sexo y permanecerá allí por lo menos seis semanas hasta que se juegue el derby platense por miedo a que se los violen de nuevo

No hay comentarios: