martes, 19 de enero de 2010

NIEGAN QUE DIEGO M. TENGA ALGO QUE VER CON LA CHUPACIRIOS DE LILITA


La líder de la Coalición Cívica, puso en riesgo su ingreso a la cámara de diputados tras ausentarse de la campaña en la Ciudad. La lista que integra Lilita Carrió y es encabezada por Alfonso Prat Gay, cayó en las encuestas que se publicaron en la última semana e incluso habría perdido el segundo puesto a manos de Proyecto Sur quien tiene por candidato al pincha Fernando "Pino" Solanas. 

Hay que agregar que la Chaqueña cuando fue candidata a ocupar la presidencia, tuvo un pico de descenso prácticamente igual, no solo a “nivel” encuesta, sino que también acumulo mucho menos votos de los la intención de votos disparaba semanas anteriores al sufragio popular. 

Caso curioso también es el del “enemigo del gol” y eterno candidato a gran DT Diego M., que se canso de demostrar que era un muy buen delantero, gran cabeceador, gan definidor, pero todo lo hizo ya sea en el afeminado club Eber Ludeña o en su C.R.I.B.A, pero cuando tuvo que demostrar en TCP, hizo los goles mas difíciles pero no hizo los mas fáciles y tuvo mayor repercusión por abrir la boca, ya sea para hablar boludeces, o para intentar manchar la honorabilidad y buen nombre del oficialismo Trescuartense. 

La sociedad argentina especulo entonces que Elisa Carrio y el “enemigo del gol” Diego M. podrían tener algo que ver, ambos son vende humo, ambos hablaban disparates, ambos salían por la radio y en los momentos cruciales iban para atrás y no demostraban nada cuando debían haberlo hecho. 

“Evidentemente estamos ante un mismo hecho patológico en dos personas diferentes, seria la famosa “Neurosis humeante”, la cual es una enfermedad psicológica que generalmente ataca a pacientes con alta capacidad de vender humo, si bien Diego M. salía a vender humo para poder ganar las elecciones, Elisa Carrio salía a vender denuncia y/o futuras catástrofes, que psíquicamente es lo mismo a nivel profesional”, sostiene la Lic. Mecha G., psicóloga, analista de comportamientos mediáticos en la sociedad Argentina y en ¾ de Pan.

Mas tarde arremete: “No, para nada son las mismas personas, este padecimiento se da de forma psicotica o psiquiatrica se caracteriza por ‘atacar’ de la misma forma a todos los pacientes con amplia capacidad de vender humo, lo triste del caso es que cuando estos pacientes tienen que demostrar algo, ya sea ganar o demostrar el ‘porque’ de algo, no lo pueden hacer, se ‘paralizan’, configurándose a las claras en una Agorafobia”, finaliza la especialista quien producto de no dormir confunde el celular con un biberón. 

Hubo gente que se trato y pudo mas o menos llevar una vida normal, fíjate el caso del Dr. Muke, vendía humo a lo pavote, pero cuando había que demostrar algo, el se tomaba el buque, por suerte se trato a tiempo y ahora mas tranquilo en su Cariló natal pudo cumplir uno de sus tantos sueños, sueño este bastante ostentoso claro, pero sueño al fin, el de abrir un parador en las coquetas playas carilenses, nos comenta Andrés “gestor” F. que si bien no sabe una mierda de psicología, es gran conocedor de los extravagantes sueños del Dr.


No hay comentarios: