lunes, 4 de enero de 2010

DIARIO DE UN VIAJE PLAGADO DE EXCENTRICIDADES

Cansado ya del yate, el avión privado y de su camioneta todo terreno el excéntrico Dr. Muke opto por un nuevo y exótico medio de transporte para festejar fin de año en su Cariló natal, y así es como en busca de la aventura no tuvo mejor idea que subirse a su autocaravana de lujo para así emprender un viaje de aventuras camino a su coqueta playa privada carilense, con el afán de olvidar el sabor amargo de la derrota sufrida en las ultimas elecciones.

Por supuesto que la sofisticación es la gran protagonista de esta historia y así es como este vehículo, fiel exponente del capitalismo salvaje, con todo lo necesario para un viaje de alta calidad. Con gran espacio para moverse y distintas comodidades al servicio de los pasajeros esta caravana es de ensueño y ha sido fabricada a medida del Dr. Muke.
Lamentablemente, la información en cuanto a las características del vehículo escasean por lo que apenas podemos deleitarnos con verla por fuera. Aunque eso sí, para estar a la altura de las circunstancias la autocaravana encierra una sorpresa: un coche deportivo para cuando el mediatico Dr. de pronto se canse de lidiar con este gigante de cuatro ruedas, pueda sentir la fresca brisa del mar manejando su deportivo descapotable.

No hay comentarios: