viernes, 20 de noviembre de 2009

Temen que todo el plantel de 3/4 consuma estupefacientes ya que todos están duros y con la mirada perdida


Según trascendidos en el Laboratorio del torneo, la sustancia prohibida que habría ingerido aparentemente Federico D. alias “CHACO” no seria “Poseydon” sino Marijuana. La gran controversia que se desato es que la Marijuana produce efectos alucinógenos y no mejora para nada el rendimiento físico en el campo de juego, sin embargo los especialistas sostienen que la única posibilidad de jugar en ¾ de Pan seria drogándose hasta quedar medio zombie por lo que eso es una “ventaja deportiva”. 

Ayer se abrió otro capítulo de la serie de golpes: el resultado positivo del examen antidoping efectuado al “Roque FORT” de TCP en ocasión del último enfrentamiento que concluyó con una nueva derrota. 

El ex patovica de boliches de mala fama y vida equivoca actuó durante todo ese encuentro y días más tarde se desempeñó como titular también en el partido nocturno del día martes pasado (4-4 y escándalo de proporciones bíblicas).

Todo indica que el defensor será suspendido provisionalmente por el tribunal de disciplina del torneo, que lo citó para que declare el próximo sábado (aunque seguramente no concurrirá en virtud de ser el asador seleccionado para el cumple de Nito). Si bien, como es habitual, la institución no reveló la sustancia prohibida, la asesoría legal del torneo giró actuaciones a la justicia federal, a la Comisión Nacional Antidoping y a Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), por lo cual se especula que lo consumido se trataría de un mero estimulante.

“No man, la onda dicen que es fumarse un faso para escaparle a esta realidad de mierda man, la realidad de 3/4 están mala mi bro, que me tuve que fumar como 6 hectáreas de Marijuana para escaparle a la realidad de mierda que tiene 3/4, alto viaje me pegue man” comenta Chaco “Un Flash loco, yo no se porque me quieren suspender bro, si me fume un cañito de la felicidad y estoy re pipón, en cambio hay jugadores en 3/4 que están re duranga y con la mirada perdida, fíjate man lo que es Diego M. y Mariano S., ellos se dan matraca con la pastillita azul y nunca los suspenden de nada yo que me fume un churro para salir de este mal momento me sancionan, menos mal que la habían legalizado loco” comenta Chaco con los ojos inyectados en venas. 

“Pasa que soy un re gil man, me vendí yo solito cuando fui al control antidoping me lleve una coca de 2 lts y cuarto y una par de alfajores jorgitos de dulce de leche porque me pinto el re bajón, y si man fue un flash que queres que te diga yo siempre fui amante de la cultura rastafari eso de ‘Jamaica No Problem’ me re cabe y ¾ de Pan es un quilombo, por eso me fume un faso y a la mierda, 3/4 no problema man” cierra Chaco quien fumado y todo es el jugador mas normal de la cabeza en ¾ de Pan.


1 comentario:

chaco dijo...

Gracias amigo Dt por sus reflexiones; esta vez el dopping me toco a mi; pero el que consume leche ne el polvo vencida no soy yo!!! y que raro nunca le toca el examen antidopping, jejeje.