martes, 24 de noviembre de 2009

EL NEGRO MAXI JUNTO A “RIPOCHO” HABRIAN INTERMEDIADO CON DIOS PARA QUE DIRIJA ¾

“Soy todopoderoso pero a 3/4 no lo levanto ni yo”


La frase resume sus sensaciones: “Si Dios no tuvo unanimidad, menos voy a tenerla yo, aunque yo dirijo para el diablo”. La afirmación del DT de tcp zucarollo, ayer, en conferencia de prensa, deja claro que se sabe cuestionado. “Sé que hay dirigentes que pidieron que me fuera, pero aca la paso mejor que durmiendo en el sillón de mi casa. En el fútbol se sabe todo. Pero, bueno, tranquilidad. No ganamos en lo que va del tiorneo nocturno y encima perdemos por goleada casi todo los partidos, y como es un semestre difícil, con elecciones en el club, todo se potencia.

Dios quiera que con el rendimiento del equipo hagamos olvidar estas cosas, y si no que venga Dios y asuma la conducción técnica del equipo si tanto sabe hacer milagros”, siguió el entrenador reconociendo el suelo pantanoso en el que se mueve.

“En ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar, que me echen a patadas en el culo así me pagan la indemnización. Los dirigentes me manifiestan su apoyo y me dicen que trabaje tranquilo hasta diciembre, si total en diciembre no queda ni el loro acá en ¾ de Pan. Con eso me alcanza. Confío en ellos. Lo mío es venir, trabajar, perder y cobrar tratar. Hasta ahí llego.

El tema es que como hay elecciones, algunos dirigentes tienen que decidir para dónde van y surgen estos temas; es normal”. Está claro que las cartas están echadas. Pocas veces hay retorno cuando el tema de la continuidad de un técnico queda expuesta. Una nueva derrota en la seguidilla de partidos que viene pareciera que acelerarían aún más los tiempos, independientemente de los deseos del presidente el arquitecto JMB, quien quiere que zucarollo se quede aunque sea a cebar mates.

“Ahora debemos ganar, pero eso es aparte del resultado que se dio en la ultima fecha. Es lógico en 3/4. Acá hay que ganar y ganar, y yo estoy meta perder y perder”, completó el director técnico en su circulo intimo.

Sin embargo se supo que gente de la lista 666 encomendó al Negro “silla loca maguila” LL. que se comunique mediante un amigo de la casa, el cuasi cura católico conocido con el alias “Ripocho”, a la quinta celestial del paraíso donde reside Dios, a los fines de ofrecerle el puesto de dt, a lo que el mandamás declaro: “Ni en pedo, lo ultimo que haría seria dirigir a 3/4, imagínate ya la mala imagen que tengo por culpa de los curas, por culpa de las guerras que hacen en nombre mío, de la guita que factura el vaticano también en mi nombre, y mira si ahora me pongo a dirigir a 3/4 el diablo me va a gastar hasta el día del juicio final, mi respuesta es no, no pienso dirigir a 3/4” declaro Dios.

“Además 3/4 no tiene solución, yo hago milagros pero tampoco la pavada, no tientes a tu Señor Dios, prefiero ponerme las pilas y erradicar el hambre mundial, generar la paz mundial o que el gobierno argentino se lleve a los besos con el sector del campo antes que agarrar el buzo de director técnico de ¾, soy Todopoderoso pero esta situación de 3/4 me supera ampliamente, lo que si haría con TCP es mandarle un Apocalipsis y así se le terminan todos los problemas que tiene de una buena vez y los hinchas dejan de romperme las pelotas con tantas oraciones pidiendo por el buen juego de 3/4”, sostiene Dios mientras insulta al cuasi cura fanático del Pincha y de Arturito Yorno.

No hay comentarios: