sábado, 21 de noviembre de 2009

TCPURGENTISIMO24

Según consigna la página digital TCPURGENTISIMO24, Patrizzio Zuccarollo, jugador y hermano del otrora famoso jugador y hoy despreciable técnico “Cholo” Zucarrollo,, realizó duras declaraciones en las que acusa al director técnico de aquel inolvidable equipo del 2006, apodado "el mago" o “el alquimista”, de haber dopado permanentemente a sus jugadores sin que éstos supieran, y que esto trajera como consecuencia las muertes prematuras de varios jugadores de aquel plantel. Esta la transcripción textual de lo publicado por este medio digital.



"Ojala que llueva, que crezca el cucumelo: TCP jugaba dopado".
Tres cuartos de pan® era un equipo inolvidable en el año 2006, cuando ganó el único trofeo que adornaba las vitrinas de su ex - sede social en la vieja habana (recordemos que finalmente el propio Zucarollo y el dictador perpetuo JMB la vendieron a un grupo inversor nipon como el primer criadero mundial de cucarachas gigantes de pelea) A su entrenador le llamaban 'el Mago' ... de la farmacopea..., aunque formalmente era Alezzandro “Cholo” Zucarollo.

Inventaron un 'fútbol total' en el que un defensa como Zucarollo se hartaba de marcar goles y un goleador como “el arquitecto del gol” JMB (su actual presidente) bajaba a ayudar en la defensa.
Pero ahora Patrizzio Zuccarollo, hermano del dt, lo acusa de haber atiborrado de anfetaminas y otros estimulantes a sus futbolistas y de haber provocado la muerte prematura de varios de ellos.
El oscuro dictador perpetuo JMB, prefieren guardar silencio, dice que debe levantarse muy temprano para cumplir sus labores diarias.

El acusador, Patrizzio, tiene fama de excéntrico.

La lista de muertes sospechosas resulta contundente. Pichu, ex integrante del primer equipo y amigo de la infancia del dictador perpetuo, falleció a los 20 años como consecuencia de un tumor en la columna vertebral. Pablo “aspiratuti” Moligniari, de un cáncer en el cerebro, donde se encontraron varios billetes de cien pesos y una lapicera bic. Carlo Trapatoni, alias “el loco de la chevrolet” de un cáncer en los huesos (hay versiones que en realidad habría picado su propia osamenta para aspirarla). Aldo el famoso “pintor sin manos”, el arquero de reserva, de una cirrosis en concurso real con hemorroides. Clever Chalá está sometiéndose a quimioterapia por alteraciones amorfas en la lengua. Chacoman “Roque Fort” sufre una vasculopatía y vive confinado en una silla de ruedas.

Patrizzio asegura que hay muchos más muertos por cáncer, ninguno mayor de 25 años, pero que eran poco conocidos porque eran los suplentes. (se encuentran ausentes con presunción de fallecimiento los juveniles Japones, Pucho y Colo Bastia)

El único difunto ilustre es Pichu.

"Los suplentes tomábamos más pastillas porque Zucarollo hacía ensayos clínicos con nosotros. Por eso sufrimos más las consecuencias", explica el japonés desde el exilio en Ibiza donde ha logrado al fin su ansiado cambio de sexo y se hace llamar “deivid b”. "No puedo saber exactamente qué nos mezclaba Zucarollo con el café, pero creo que se trataba de anfetaminas", declaró a la revista 'L'Espresso tcpiano'. "Una vez, después de un partido en 2007, estuve 3 días y 3 noches en un estado de alucinación total, como un epiléptico y cuando desperté tenía este par de tetas y un cartelito que decía: gracias por todo dulce. Fdo AZ", añadió.



Quizás el caso más emblemático es el de Ignacio “Pelos Locos” DeFinanciero, que había sido operado de los pómulos por su carrera de modelo publicitario y sufría ataques de fiebre tras la intervención. No podía jugar, pero Zucarollo le imponía más inyecciones que al resto de la plantilla ya que era su “modelito preferido”.

Tras una de esas inyecciones, en el vestuario del estadio tcpiano, “Pelos Locos” sufrió unos minutos de convulsiones y murió. "Vámonos, está muerto… Diego, sacale eso de adentro al pibe y tapalo con diarios. Nosotros no podemos hacer nada y el miércoles tenemos otro partido, pónganlo en una bolsa y sáquenlo a la calle como al ovejero de Matiu", comentó Zucarollo con absoluta frialdad, según la versión ofrecida por “MM” Michezzo, capitán del equipo en aquella época.

El parte médico dictaminó una obviedad: muerte por paro cardíaco y obstrucción anal reiterada.

Chacoman “Fort”, explica que tiene un brazo de heroinómano, lleno de marcas de pinchazos, y que pasaba los dos días siguientes a un partido temblando y estremeciéndose sobre todo si el partido era en sábado y después se encerraba en su quincho (actual sede social de TCP)
"Nos ponían inyecciones durante la semana, antes del partido, después del partido, y él pensaba que era algo normal, que eran vitaminas", dice mientras hunde su cabeza en un quilo de harina Blanca Flor…alarmantes testimonios que explican claramente el estado actual del primer equipo del ex glorioso TCP…

No hay comentarios: