lunes, 5 de abril de 2010

“DA LASTIMA VER A TCP LLENO DE MARACAS Y DE CAGONES”


Por Clever (5) *
Hace tiempo que vengo analizando la posibilidad de escribir unas sabias palabras en este mugroso blog, pero lo verdad que por haber sido el mejor 5 de la historia de TCP me merezco mas que unas pulgosas líneas, por eso con la venia del presidente JMB y del “pantalones de media” zucarollo hoy inauguro mi columna, dándole una visión imparcial al momento futbolístico e institucional que atraviesa mi querido ex equipo.

Ahora bien, el miércoles sali a dar un par de vueltas en mi chata y me dieron ganas de ver un poco de futbol, por eso me dirigí a ver el torneo nocturno que esta disputando ¾. Pero el ingresar al predio fue un parto, ya que tuve que sortear a esa manada de indocumentados que meta vino y cumbia no me dejaban estacionar mi chata, todo bien con estos negros eh, que no se mal entienda, yo no tengo nada contra los ilegales, pero para mi habría que asesinarlos a todos, después tuve que lidiar con los pozos de mierda dentro del predio para poder llegar así a encontrar un lugar seguro donde dejar la chata.

Estaciono mi vehículo y apago el estereo, entro al buffet del predio para preguntar en cual cancha juega TCP y un custodia del lugar me dice “Abuelo, los planilleros se fueron a mirar el partido”, le contesto muy educadamente con un “Abuelo las pelotas, hijo de re mil putas, forro maleducado” di media vuelta y me fui re contra caliente hacia la chata en busca de mis “ninchacus” para ajusticiar a ese negro de mierda que me llamo abuelo, pero de repente escucho, en un idioma de país limítrofe, todo tipo de improperios y amenazas hacia un equipo de casacas naranjas con mangas azules. Instantáneamente y, al ver que dicho equipo no respondía las amenazas, se me vino a la cabeza eber ludeña dado que desde mi posición alcazaba a ver a diego y mariano (ambos jugaron en eber ludeña), pero mayor fue la sorpresa cuando un cuida coche de franco me dijo que el equipo de naranja era ni mas ni menos que mi querido TCP. DE NARANJA!!! LOS MISMOS COLORES QUE NUESTROS ASERRIMOS ENEMIGOS. QUE INDIGNACION MI VIEJO, Y PARA COLMO SE ESTABAN COMIENDO LOS MOCOS CUAL PARTIDO VERSUS LOS CONTADORES!

Casi me agarra un pico de indignación, a ver como se dejaban apurar por un puñado de indocumentados. Antes en mis tiempos de jugador numero 5 y capitán tecepiano mira si un puñado de ilegales nos iban apurar, jaja se iban con los dientes en la mano pidiéndonos perdón uno por uno!!! Yo me acuerdo que en un partido un narigón que me parece que era uruguayo se atrevió a tutearme, y ahí nomás le metí un tucumanaso en el medio del hocico, pero claro ahora TCP tiene en el medio a un traidor jugando de 5, un petiso con cara de degenerado por derecha y un nene con cara de pibe chorro con aritos por izquierda!!!!

Che vos mariano que te haces el redondo negro ¿Qué te pensas que sos? ¿clever? Clever hubo uno solo y fue el mejor 5 del planeta y del universo, Mariano déjame decirte algo, por mas que sigas jugando de cinco hasta los 50 años, no me vas a igualar, porque yo fui único querido, el mejor 5 de la historia de TCP aunque mal te pese.
No voy a decirle nada a zucarolo, solamente que si no podía armar una caja de pizza menos va poder armar un equipo de futbol, sos un desastre y un cagon; como van abandonar de esa manera; ANDATE YA DE TCP, SOS UNA VERGÜENZA, ANDATE AHORA Y NO AL FINAL DEL TORNEO, TOMATELAS Y LLEVATE AL CHACO Y VUELVAN A VENDER PIZAS RANCIAS EN LA HABANA. ROMPISTE EL MANDAMIENTOS MAS SAGRADOS DE TCP AL ABANDONAR DE ESA MANERA!!!!!!!! Que descaro mi viejo, soportar esto en mi tcp, en mi tcp, es una locura mi viejo, se volvieron todos unas mariquitas legalistas ahora! y todo va empeorar día a día, menos mal que estoy afuera y no soy participe de esta mariconeada, no merecen usar el nombre ¾ de Pan son todas unas chocolocas; y es como dice el tango que ahora no me acuerdo el titulo pero decía que se iba todo a la reputa madre que lo parió.


Pero si pensaba que ya lo había visto todo esa noche me equivocaba, tamaño fue el asombro cuando tcp abandono el partido en la segunda etapa. ABANDONO, ABANDONO, ABANDONO CUAL PINCHA EN EL 4 A 2 EN LA PIOJERA DE 57y1.DEJEMOSNOS DE HINCHAR LAS PELOTAS MI VIEJO, ABANDONARON CONTRA UN GRUPO DE ILEGALES !!!!! Nunca en la rica historia trescuartense se había abandonado, ni cuando en mis tiempos nos metían 9 pepas o nos expulsaban 4 jugadores. Que vergüenza ajena y asco me dio ver a tcp dejarse apurar por unos cabecitas y abandonar como los pinchas. En mis tiempos de capitán si un compañero de equipo insinuaba, si apenas insinuaba abandonar, le bajábamos todo el comedor a trompadas, pero bue…en esto se ha trasformado tcp. Por eso y lamentablemente, el día miércoles 31 de MARZO va quedar en la historia trescuartense como un día negro, como el día nacional del abandono.

* Ex jugador y miembro fundador de TCP condenado al ostracismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido 100% con el maestro Clever Chalá estos tipos no mercen usar la camiseta de tres cuartos, vayanse todos manga de cagones y sobre todo vos zucaroyo que sacaste el equipo de la cancha a la primer patadita, cobardes, maricas reconcorosos, vayan a ajusticiarse a un rincón JUGADORES LA C..DE SU MADRE!!!A VER SI PONEN HUEVO!!!QUE NO JUEGAN CON NADIE!!CON NADIE!!

Anónimo dijo...

volve clever!!!un 5 con huevos!!!muqueño al banco de donde nunca debio salir!! ni una patada pegaste contra los boliguayos!!!ni las medias te ensuciaste!!!

Anónimo dijo...

CLEVER IN MUKE OUT!!!

Anónimo dijo...

verguenza tendria que darles manga de cobardes.... lo ultimo que le quedaba a tcp era dignidad!! que vuelva clever, que vuelva ya, que vuelva clever que vielva ya!!!

Anónimo dijo...

BOROMBOMBON BOROMBOBOM EL QUE NO SALTA ABANDONO !!!!! JAJAJA.
que esperan para retirar la casaca n° 5 ? a la mayoria les queda MUUUY GRANDE. mARIANO VOLVE A JUGAR AL BASQUE CON QUIQUE P. A ATENAS !!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Me contaron que dio lastima verlos quejarse como putitas de cada patada..ay la plancha, ay los codos, ay el ano, manga de putos vayan a jugar a las barbis, salvo la patada criminal de muke ni una patada pegaron y se la dan de guapos del 900, ABANDONASTE TCP=PILCHITA

Fede Ripa dijo...

Zucarollo en vez de hundirte con el barco como buen capitan hundiste a trescuartos en una verguenza historica. abandonaron lastima me dan manga de viejos cagones!!!

Anónimo dijo...

FedeRipa,paga lo que debes...y no te olvides que fuiste parte de este proceso en la rambla de 72 con tu casaca "Kalunga"....

Anónimo dijo...

Ripocho la pantera todos sabemos que aun conservas el poster de tu idolo arturito yorno junto a la remera autografiada y dedicada que te regalo el "piscui" agoglia. Parece que fuera ayer verte discutir con dodi y Muke por el autografo del muerto Cariaga.