miércoles, 14 de abril de 2010

"Así las cosas no van"


MUKE blanqueó su malestar con ZUCAROLO: "No tenemos relación ni trato, sólo nos une la camiseta y pauli (su ahijada)".

Explotó MUKE. De bronca. No aguantó más. Y se largó. "Con ZUCA no tenemos relación ni trato, sí respeto", confesó el letrado, blanqueando lo que desde hace tiempo se cuenta en diferentes medios y que hasta ahora nunca se había admitido de esta manera, tan tajante, tan frontal.

El vínculo entre el cholo y Mariano s. fuera de la cancha es nulo. Y el 2 se encargó de dar su versión de los hechos: "No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es salir a la cancha los sabados con la misma camiseta, saber que los dos tenemos la obligación, como referentes que somos, de sacar a TCP adelante, transmitirles o darles un mensaje a los más chicos, porque ellos sienten presión. Una imagen más clara y evidente de que las cosas así no van, hay que encaminarla de otra manera", explicó en La Radio del torneo, y agregó: "No quiero entrar en polémicas. Creo que la evidencia está ahí en lo que pasó y queda a criterio de todos, los que día a día ven el Mundo TCP y son críticos e informan y saben lo que pasa. Cada uno encontrará las respuestas si es que las hay. Por mi parte no voy a hacer hincapié, no quiero tener una situación incómoda más que quizás pudo haber pasado dentro de la cancha por el cholo se maneja con total impunidad por ser parte de la bonaerense. Lo único que tengo que decir es que tuve la suerte de tenerlo como cliente y se de sus chanchuyos y negocios baratos. Fue la felicidad más importante porque si me pasa algo se destapa la olla y caemos juntos. No voy a decir nada para que alguien se sienta susceptible. No quiero opinar de la actitud del cholo".

Y en diálogo con el Plata, muke dijo: "No me voy a apresurar a los hechos, es obvio y evidente de que el 80%, 90% de las cosas que se pueden llegar a decir de lo que pasa dentro es más que obvio lo que pasa. Es muy difícil que los protagonistas de esas situaciones salgan a decirlo, confirmarlo o decir realmente lo que pasa. Los dirigentes lo saben y son complices, pero hoy por hoy no voy a condicionar mi futuro por ZUCA. No voy a plantear algo así,¿ cleber o yo?. La resolución la tendrá que tener el presidente con toda la comisión directiva. No voy a ser parte de la postura de él . Eso es caer muy bajo. Conviví diez años, pero fueron de otra manera", afirmó, aunque luego dijo que él también verá cuáles son las condiciones para continuar. De paso, opinó sobre el loco matiu: "Tiene que hablar con el y pedir lo que quiere. Debe plantear quién tiene que seguir y quién no. No me meto en eso". Por último, MUKE explicó que "esta situación es consecuencia de cosas que se van viviendo. A veces busco los motivos, o algo que haya causado un malestar en alguien, pero no sé. Tengo respeto hacia él y en base a eso salgo a la cancha. Me voy a matar por él, por el chaco, por nito, por el cabe, al que le toque. Tenemos la misma camiseta. Pero cuando pasan los 60 minutos es otra la situación" porque soy el padrino de su hija y me contengo para no cagarlo a trompadas, porque estoy realmente cansado de que le eche la culpa a los demas cuando no puede parar ni el bondi, dijo ofuscado y conluyó: si el dejara de creerse el verdadero cholo y se dedicara a enfrentar los partidos armando el equipo de atras para adelante  como se debe y no querer inventar otra cosa cuando no tiene jugadores para ser ofensivo, que se haga cargo de que no sabe nada y repito, que deje de echarle la culpa a sus dirigidos o renuncie porque... 

ASI LAS COSAS NO VAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUKEÑO TRAIDOR NO HAY OLVIDO NI PERDON..ERA LO ULTIMO QUE TE FALTABA, PERDER LOS POCOS CODIGOS QUE TE QUEDABAN.
TCP NO PAGA A LOS TRAIDORES.

(FDO. PEÑA CLEVERIANA DE ALTOS DE SAN LORENZO)

Muke dijo...

Este artículo si bien no fue escrito por mi, refleja gran parte de la realidad tecepiana, debo hacer una salvedad, yo nunca hablaría mal del Gran Cholo Zucarollo Lombardi, ya tiene bastante con el quilombo que tiene con en el equipo, su trabajo y el mundo en si, es una damajuana vieja, en cuanto pierda la manija, lo agarran todos del cogote. Todos en TCP® piensan que es un pollo al spiedo, está quemado hasta el culo, pero sigue dando vueltas, sin embargo es como el cuarto polvo, todo el mundo habla, pero nadie lo echa. En fin, no quiero hablar del resto del plantel, son mis compañeros y los respeto pero esto es más de lo mismo, TCP® es un conjunto de papeles araña, son lo forros más conocidos.

Anónimo dijo...

Nito,con el gol que erraste hubiesemos despegado.....bah,el que despego fue tu remate 3 metros arriba del travesaño....dicen que abollaste un satelite espia ruso de la guerra fria!!!!!