miércoles, 17 de febrero de 2010

La caída de una rama desnudó que Bruera no te escucha y que el orín del Chaco es toxiquísimo.-

Una vez más la falta de respuestas del gobierno municipal a los reclamos de los vecinos, casi provoca una tragedia. 
En la esquina de 14 y 58, a raíz del viento que se levantó en la tarde de hoy, una rama de gran magnitud se cayó de un árbol y terminó incrustado en la luneta trasera de un seat color negro que se encontraba estacionado en esa transitada zona.
Lo cierto es que uno podría considerar que se trata de una cuestión de la naturaleza, sin embargo, aparece la desidia del estado comunal (Bruera, amigo y ex cliente de CAM Zucarollo) cuando la dueña de la casa donde se encuentra dicho árbol hace más de un año pide que lo quiten porque se puede ver su deficitario estado.
La misma vecina contó además que en la jornada de hoy había presentado una nota en la Comuna para deslindarse responsabilidades en caso que ocurra una tragedia, endilgándole la misma a los orines volcados durante casi una década por el grupo de forajidos que comandó el negocio gastronomico de la esquina (ex sede social de TCP), quienes, luego de emborracharse hasta el hartazgo no encontraban el camino al toilette y descargaban efluentes sobre el pobre vegetal, quien esta tarde ya no pudo resistir en pie. Otro logro del Frente Justicialista para la Liberación Trescuartense.-

No hay comentarios: