miércoles, 17 de febrero de 2010

Fabio: “Firme con Sport Juvenil que merodea el fondo de la tabla, porque voy extrañar estar en los últimos puestos como en TCP”

Peor que en TCP no le puede ir


Fabio arreglo con Sport Juvenil cansado de que el dt zucarollo lo relegue al banco de suplentes no respetando su puesto natural, es decir, el de capo cañoneri, y de obligarlo a jugar en la defensa en los pocos partidos que le toco ser de la partida.
Fabio, mas conocido como “maceta”, había llegado a TCP de la mano del enemigo del gol DSM, y era uno de los pocos jugadores con asistencia perfecta, pero lejos de responder a los intereses del pope ministerial DSM, demostró que una vez mas la traición es cosa de familia.
En cuanto a lo deportivo, el Sport Juvenil merodea los últimos puestos en el torneo, y entre sus filas cuenta con jugadores conocidos por la escuadra tecepiana. Y parece ser que peor que en TCP no le ira ya que por lo menos ya cosecho mas puntos que TCP.
“Me siento muy feliz de poder ser el nuevo delantero de Sport Juvenil, es una nueva oportunidad para demostrar que puedo errar los mismos goles que en TCP, a mi no me dieron la oportunidad de ser el delantero titular de TCP, teniéndome que bancar ser suplente de mi cuñado, pato, pucho, Andrés, pachu, matiu, o algún novio circunstancial llevado por el dr. Muke. 
Por eso esta oportunidad es un regalo del cielo”, atina a responder Fabio. Por suerte me encontré un equipo que valoriza mi olfato goleador, acá me siento tan bien recibido que te podría decir que esta es mi otra casa” sostiene un muy conmovido Maceta. 
“Lo primordial ahora es salir de los últimos puestos con el Sport Juvenil, cosa que es mucho mas fácil que con TCP, acá si podemos sumar algún que otro punto, con TCP no podíamos hacer ni eso, es mas satisfactorio perder por diez goles pero jugando de delantero que perder por once goles jugando de marcador de punta izquierdo”. 
Consultado sobre los rumores de pelea con el gran dt zucarollo arremetió: “Esto para mí se terminó, con el entrenador no compartimos el pensamiento ni manejamos los mismos códigos, el cuando juega pega y putea, y a mi me gusta hacer paredes, la de las obras, claro; por eso son dos formas distintas de ver el futbol”, fue la resonante frase con la que el ex delantero tecepiano explico su alejamiento de la escuadra trescuartense.
Consultado el dt tecepiano al respecto manifestó: “Me quise comunicar con él y no pude, no habrá escuchado los mensajes”. Lo único que dije fue que no me sirve en la posición en que quiere jugar, lo quiero más atrás, atrás del arco vigilando los bolsos o cuidando el futbol de matiu”.
Por todo este contexto Diego M. salió a aclarar algunas cuestiones del alejamiento de su pupilo y a poner paños fríos al asunto: “Me equivoque otra vez y van…, pero bue. Lo mismo me paso con Ronald, Choy, el mono, jerónimo, mi hijo mogolito, Sergio, el arquero sin manos, y la lista continua, pero… bue…Ya fue. Son cosas que pasan, yo no tuve otro propósito que sumar gente al equipo, finaliza un bajoneado Diego M. mientras busca el número de teléfono de su archienemigo de la secundaria Riki F. para convocarlo al primer equipo.


No hay comentarios: