martes, 16 de febrero de 2010

AFIRMAN QUE DIEGO ESTA MUY MOLESTO CON LOS ROBOS; PRIMERO PIERDE LAS ELECCIONES POR AFANO Y EN EL ULTIMO CLASICO UN LADRON LE METIO DOS GOLES


La inseguridad jaquea al enemigo del gol


Como bien todos sabrán, en el mes de diciembre del año pasado el pope ministerial DSM sufrió una dura derrota en las últimas elecciones en manos del oficialismo. El propio delantero fue el encargado de contarle a la prensa esa dura derrota no sin antes menoscabar la victoria del oficialismo, tildando de mitómanos y ladrones a los justos ganadores de la contienda electoral.

Pero si pensaban que eso era lo peor que le iba a suceder se equivocaba, al parecer son todas malas para el ex manda mas de Eber Lucrecia o ludeña (algún nombre mariposon tenia ese equipo de señoritas q ya no lo recuerdo), ya que el miércoles pasado durante el partido entre su Pincha querido y el Lobo feroz del bosque platense (gimnasia tiene cancha porque sus socios no son tan chambones como diego, muke, ripa, yanet, julio y cia, que rompen las bolas con hacer la cancha) sufrió otro arrebato por parte de la delincuencia. 

El ex delincuente juvenil llamado Denis Stracua no se cuanto, quien desde muy chiquito paraba con la barrabrava de Colón, y que en su adolescencia se descarrió cometiendo algunos ilícitos que lo pusieron en aprietos policiales cayendo preso en más de una ocasión) le clavo la estocada final al enemigo del gol DSM, al hacerle 2 goles al conjunto de sus amores. 

Pero la cosa no termina allí para el defensor a ultranzas de Pachorra, Camino y cia., como si DSM fuera el nuevo Charles Ingalls en cuanto a desgracias, la selección del diegote volvió a ganar dejándolo aun mas caliente, en virtud de desear que le vaya mal al equipo argentino so pretexto de que sea nombrado su ídolo táctico Angelito Capa como dt de la albiceleste. 

“Hay mucha inseguridad en el país, primero el pajuerano de Messi me roban la final del mundial de clubes, segundo me afanan las elecciones, y por ultimo un ladrón como Denis Straca no se cuanto me roba la posibilidad de seguir festejando en los clásicos, es terrible la ola de inseguridad, hay que tener cuidado, hoy soy yo, pero mañana puede ser cualquier otro, hay que estar atentos”, nos comenta un consternado DSM. 

“Yo tenia toda la seguridad de que a Gilnasia le ganábamos y que yo iba a seguir festejando como hace cinco años, sin el coco San Esteban el lobo no existe, por eso el partido era muy fácil y ganable antes de jugar, pintaba para otra goleada, pero un pibe chorro me vino a joder la existencia, Denis me robo la alegría y la felicidad de poder seguir festejando en los clásicos, la Justicia Argentina no sirve, si el sistema judicial argentino hubiera funcionado bien yo no perdía las elecciones en diciembre y tampoco me robaban el clásico y la posibilidad de seguir festejando.

Yo se porque Denis nos robo el partido, y no fue porque mi ídolo Pachorra se haya equivocado en el dibujo táctico, NO SEÑORES. Lo que pasa es que como la unida minima operativa para atrapar un chorro es de dos vigis, pachorra entendió que a Denis había que marcarlo de a dos, por eso mantuvo todo el partido la línea de 4, jugando D11os de doble 6 y además la culpa la tuvo el tribunero de Orión, arremete un encolerizado DSM sin querer ver la realidad otra vez.

 “Voy a convocar a una marcha por la ola de inseguridad, porque no puede ser que nos sigan robando” cierra el enemigo del gol DSM mientras organiza una marcha al Ministerio de Seguridad en donde hay que llevar en lugar de una vela prendida, plata para hacer una vaquita porque pareciera ser que su otro ídolo, Filipas, no le alcanza para comprar un delantero. 

Consultado al respecto, el delantero albiazul manifestó: “Eh gato que filma’ vo’, te va recabe’ pancho, figaza dame la cámara, dame la cámara no te retobe puto, mira al piso, mira al piso”, sin entender aun que le acaba de convertir dos goles al campeón de America, goles estos que ni el mismísimo Thierry Henry pudo hacer.


No hay comentarios: