miércoles, 17 de junio de 2009

El cambio comienza un dia... (by zucarolo)


Quién Soy

Soy Mariano, un tipo común. Nací en octubre de 1977, no estoy casado y no tengo hijos pero si muchos problemas con el sexo opuesto.
Para que me conozcas es necesario que te nombre a mi tío paterno, fue quien más me influyó, y donde empieza mi extensa vinculación con el rugby platense. Yo era muy chico y mi tío ya era figura de la plata rugby, club donde hice mis primeros pasos acompañado de mis inseparables amigos faca y lea. Ambos, tipos comunes como yo.
En la carrera de abogacía crecí rápidamente. A los 23 años entré a trabajar en una usurera empresa de créditos. Me mandaron a abrochar los remitos de las facturas de los proveedores. Con mucho esfuerzo llegué a director y estuve en el cargo hasta abocarme de lleno en la política, dejando mi lugar a mí otro gran amigo común: Lorenzo. Tuve el orgullo de terminar de estudiar ingles en el histórico Harvard Business School.
A fines de 2000, con mi grupo empezamos a administrar 3/4 de pan. Institución tradicional y emblemática de la ciudad, lugar de exposición cultural y deportiva. Hoy, gracias a mi gestión sin fines de lucro, es el mayor club barrial del país.
Un día dejé de lado la indiferencia, dejé de quejarme de que la segunda capa de parafina de mi yate quedaba espesa, y me puse a trabajar para cambiar la situación del país. A mi entender, el mayor error era la falta de participación de la clase empresaria y de política neoliberal.
A principios de 2004 nos juntamos más de 200 profesionales de diferentes áreas, para trabajar en la elaboración de planes de gobierno y en la conformación de equipos con vocación de gestión. Así creamos la Fundación que hoy tengo el honor de integrar. Una fundación común, que no hace falta ser millonario para ser parte, sino ser un tipo común.
Después me afilié al Partido Radical. No fue más que formalizar como siempre me sentí, gorila. Desde 2006 deje de ser el representante legal de importantes firmar de nivel internacional, como así también de veranear en las islas galápagos, para invertir en el pequeño turismo carilense. Ya no tengo mi estudio jurídico en Punta del este, sino que ahora lo tengo en Puerto madero.
Con ese fin me inicié en la política. Me ayudas?

No hay comentarios: