jueves, 4 de julio de 2013

PEPE: “ES UNA PENA QUE EL CHOLO NO JUGO EL ULTIMO SABADO, YA QUE LE HUBIERA PODIDO ECHARLE LA CULPA DE LA DERROTA”



Que línea de tres, que línea de cuatro, que doble cinco, que tres puntas, que renuncia, que se queda…Todas estas dudas existenciales aquejan al judas Iscariote del gol (pepe), quien a esta altura tiene mas dudas para armar el equipo que el dr. Fe a la hora de enfrentarse a las urnas en las próximas PASO. “Encima que le cuesta dar una indicación coherente, ahora lo aquejan las dudas, dentro de poco vamos a salir a jugar con nuestras jermus y pibes, porque si no le afloja a las puteadas no va querer jugar nadie”, se escuchaba en las mesas de una coqueta casita de fiestas infantiles de la ciudad autónoma de Los Hornos.

Lo cierto es que TCP volvió a perder y pepe sorprendió una vez más con sus incoherentes cambios posicionales. Sin embargo, pese a las críticas recibidas manifestó:” “La verdad les soy sincero, mi filosofía del tiki tiki no me permite escuchar criticas respecto a mis brillantes planteos tácticos, si quieren criticar mejor agarranse con los muertos de la defensa, que por algo juegan ahí…en fin, que quieren que haga…tengo que ponerlos, si fuera por mi jugarían solo los delanteros y yo. En el último partido me sentí como Noel, solo me faltaba el arca, ya que por el agua que hacia mi defensa parecía que estaba en el diluvio bíblico”.

“Umm la verdad que no se si saco a Yanet o al petiso, si lo mantengo al dr. Fe de libero aunque se haga dos goles en contra por partido-ummm no se si irme o quedarme, esas dudas existenciales son las que me tienen mal; por no se si pasarles mis vhs de cuando jugaba en CRIBA para que aprendan a jugar, a ver si en una de esas entienden que al futbol no se juega colgándose del travesaño como pregonaba el cholo”, cierra pepe quien refleja una realidad futbolera ajena a la que perciben las personas a través de los sentidos

6 comentarios:

angelito dijo...

pepe si voy a jugar me pones de 5 y capitan ?

RINALDI dijo...

PEPE, SOS MENOS CREIBLE QUE RIAL...

CHILA dijo...

TU NO HAS GANADO NADA PEPE.

Jerosa Tower dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GARRRRCASSS!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡VENDIERON LOS COLORES!!!!!,se prostituyeron por unas casacas insulsas,sin scudetto,al peor postor,segundón de los dinosaurios del pj;queriendo tal vez,renovar así sus atormentadas conciencias,traicionando a los colores históricos de mil batallas,tranzan los descensos y amistosos con los "Grondona" de turno,vaciaron a puro boicot el viejo,querido y mítico 3/4 que,sigue vivo,pero ya no en sus colonizadas almas,sinó en la memoria,recuerdo,anecdota y/o de todo aquel que se haya calzado la "naranja" ó la rojiazul,bancandose la goleada,pero sacando pecho en las paradas bravas.Traicionaron el ritual de la coca tomando del pico,seguro que ahora se ven en Via Lactea ó Frawens,via wasap....

ex trapito de 14 y 58 dijo...

adhiero las sabias palabras de jerosa...ratas, se vendieron por unos pocos chelines. Ahora son todos peronistas?????y los gorilas del equipo donde están???? Traidores, se piensan que todos son de sus condición. Que vuelva el loco matiu, que vuelva la dignidad al club.

DON VERMELHO PRETO dijo...

chambones!!!!ahora usan remerita de lycra ajustadita y peronista?????que pasa, las naranjas no las usan por temor a que el momito los rete por ser el color del sciolismo????? Quieren hacernos creer qeu son mufas para justificar el uso de las blanquitas????? Mas que FE, la cara dura tienen ATTORRANTES!!!!!! mejor pasen a pagarme las que me deben.