lunes, 8 de julio de 2013

EXCLUSIVO: “PEPE NO DIRIGE EL MARTES Y ABANDONA EL BARCO CUAL CAPITAN DEL COSTA CONCORDIA”



Situación incomoda si las hay para TCP. No se le da el triunfo y en cada fecha que pasa las miserias futbolísticas quedan al descubierto. A eso hay que sumarle que su entrenador pepe, cuyo parecido al Capitán Francesco Schettino es innegable, “abandona el barco” al enterarse que debía enfrentar en el día de la independencia al segundo del torneo. “Cuando vi con quien nos tocaba jugar el martes, decidí irme a la mierda”. Así de claro e irrevocable se expresaba pepe mientras se comunicaba por watsapp con su “Oficial Primero” el dr. Fe. “Hay que entenderlo a pepe, el esta muy desilusionado con el equipo. Aun no pudo ganar un puto partido, por eso prefiere abandonar antes de hundirse con todos nosotros” comenta su “Oficial Principal” el dr. Fe, quien igualmente habrá que ver si esta mal porque su “capitán” lo dejo solo y/o feliz porque ahora va poder volver a jugar de cinco. Lo cierto es que pepe abandono y el malestar de los jugadores, dirigentes e hinchas por su actitud gallinesca no cesa. “La verdad es que algunos salieron a decir cualquier cosa de mi, son unos cachivaches. Yo no puedo dirigir el martes por el simple hecho de que yo ya había planificado mis vacaciones, sean un poquito tolerantes viejo”, intenta justificarse Francesco. “Además por más que no haya planificado vacaciones, sinceramente prefería quedarme en la vereda de casa tomando mate con mi señora antes de ver a mi defensa. Es más, me di cuenta que existe un fondo mas problemático que el fondo buitre, y es el fondo de TCP. Ya me fume todo el semestre a estos matungos de la defensa, por eso uno necesita descansar ¿Vio?”, abandona abruptamente el dialogo pepe al igual que lo hace con el equipo.

2 comentarios:

CHILA dijo...

TU NO HAS GANADO NADA FRAN.

Anónimo dijo...

Vamos TCP dando el batacazo de la fecha!!! TCP 2-1 ASPEN BLACK!!!