viernes, 7 de junio de 2013

LA FOTO DE LA SEMANA: PEPE Y EL DR. FE SE CREEN SUPERCAMPEONES




En la imagen podemos observar a las “estrellitas” de TCP, por un lado a pepe y por el otro al dr. Fe. Casualmente, quiso el destino que a ambos los una la misma obsesión: ocupar el puesto vacante de cleber; consecuentemente, a lo largo del torneo observamos a uno intentando jugar de cinco y al otro deambulando en el mediocampo haciendo las veces de “doble cinco”. Sin embargo, esta semana el judas Iscariote del gol (pepe) fue noticia una vez más producto de su incontinencia verbal: “La verdad, que me duelen los ojos de ver a mi defensa. No puede ser que salgan jugando del fondo sin dármela a mí. No puede ser…en el medio hacemo las cosas bien…va, en realidad hablo por mi, pero estos pelotudos son tan burros que si les pones dos medias diferentes se cagan a patadas solos. La verdad que son los únicos responsables de las derrotas y de mi calvicie. Hay veces que me siento el Oliver Atom del equipo teniendo que atravesar toda la cancha con la pelota para poder anotar un gol”, profirió pepe refiriéndose a la serie animada Supercampeones o Capitán Tsubasa, tal como se lo conoce en otras partes del mundo. Por su parte, su compañero centrocampista redoblo la apuesta: “Yo no jugaré como cleber, pero tampoco va venir cualquier pendejo ricachon pidiendo jugar de cinco. La verdad que el negro yanet en lugar de perder el tiempo jugando en el medio, tendría que dedicarse a enseñarle respeto a sus alumnos. En cuanto a la defensa, salvo seba que es mi ídolo el resto merece la muerte. Me canse de estos troncos de higuera, es una falta de respeto que estos muertos lleguen a ponerse la casaca del momo, por eso ya que la naturaleza esta perezosa y no les rompe los ligamentos, pienso continuar pergeñando traiciones junto a pepe para deshacernos definitivamente de ellos”, comentaba el dr. Fe mientras practicaba junto a pepe la jugada “catapulta infernal” de los hermanos Derrick



 

3 comentarios:

PeloLoco from Milan´s pasarelas ftv dijo...

Muke de 5????JJJaajjjj!!!yo jugué al lado tuyo y eras peor que patrulla Jimenez,ó peor aun,que el Negro Cordero del lobo´90........mejor los sabados,dedicate a leer la Autofocus!!!!ó anda a pedirle una "rebajita" a Gogorcha!!!!

marce (ex repositor externo de josue) dijo...

jajaja, mukeño de 5? que bárbaro con razón josue me recargaba de hora los sábados!!!!era porque mukeño tenia miedo q le quite ekl puesto de 5. después de cleber, fui el mejor sin dudas. Vaya uno a saber con q favores sexuales mukeño "lo convencía" a josue pa q me deje laburando todo el sábado!!!

MARCELITO (EL PORTERO EROTICO) dijo...

QUE LINDO QUE SALIO EL DR. !!!! (ESPERO QUE EL NIÑO RICO NO LO LEA)