miércoles, 9 de noviembre de 2011

tcp en accion again (fotos del tero)







11 comentarios:

Martin Souto dijo...

Jajajaja; Cholo y Judas, son como el multimedio del clarincito, basta de operaciones mediaticas baratas!!!Solo fotos de Uds. 2 y eventualmente de su patovica de pelotero y de los otros 6 tipos ni una? Le bajan billete a la organizacion o es todo a cambio de favores sexuales? Hasta donde les va a dar la cara, es vergonzoso, la gente de TCP no es tonta y se de cuenta de sus maquinaciones fraudulentas para quedarse con la caja. Sr. Presidente, lo bancamos, pero haga algo por favor, esto es insostenible

juampi sorin dijo...

Verlo al cholo me recuerda mis comienzos futboleros en el glorioso river plate...lastima que no lo dejan surcar el andarivel izquierdo como bien lo asi yo. No se preocupes cholo, seguramente envidian su ida y vuelta al igual que me lo envidiaba a mi el lord ingles Nro 11.

Gambetita Latorre dijo...

T.C.P. Es un cabaret

Alambre dijo...

Cholo que grande te queda la 3 naranja, que te paso TCP, das pena. Porque todas las fotos del cholo?, es "amiguito" del organizador?Fdo. Julius Alambrius; el UNICO 3 de TCP.

Puchero Orgullozo dijo...

Que lindo que es el 3, alguien me podria pasar el mail, como me gusta cuando esta tiradito en el piso, mmmmmmm, tantas cosas te haría cholito con esta boquita!

chirolita walsh dijo...

jajaja cholo que hacias en el piso ? estabas jugando a la bolita? recuerdo aquellas tardes de la primaria en la ex cancha de tenis del colegio estrada cuando le ganaba a todos jugando a la bolita. Recuerdo haberle ganando a matiu una puntera de tres pique mientras me decia "quiero quedi rebote no va" jajjaa...

Actual dueño del uno "mille" color celeste-verde-raro dijo...

Chirolita te explico, el muy fanatico de los embutidos se tira al sopi esperando que venga el negro andres, con una media en la cabeza, a ensartarlo como chorizo en parrilla, como documentan las fotos anteriores. El cholo ya no es el mismo, ahora usa jabon de mujer, y las medias se las pone en los pies, lavadas y rosas...

"elDuro"Diego Jalon dijo...

me entere que se hablo mucho de mi en el ultimo asado(5 puntos).A vos,Patito "MortalKombat",que no me entere que seguis difamando mi persona y embestidura de recio,porque ahi si,que me vas a conocer!!!te voy a arrancar las amigdalas con mi destapador de cervezas y me voy a aser un llavero,y con mis botas texanas,voy a pisotear tus ojos,los voy a enrrollar en un diario CLARIN,y me los voy a fumar como un rico atado Parisienes!!!!!!!!!!!Pibe,cuando vos tenias 9 años y te chorreaban los mocos,yo ya tenia una xr600,me escape de mi casa,me fifaba a la Colo y Chineli ME pagaba para que no suba a su apestoso micro........

PATO-MORTAL KOMBAT dijo...

mira....jalon alias el duro , yo se que fuistes un muchacho respetado por aquellos pibes del estrada promocion 95'algunos fanaticos de guns n roses otros de roxette y algunos de adrian y los dados negros ...te quiero decir que me gane ne buena ley el apodo mortal kombat y que le hayas pegado a muke no me dice nada cualquiera le pega a muke .....sino preguntale a diente desparejo , jalon alias el duro no te metas conmigo .

dientes desparejos dijo...

eu loco no difamen mi santo nombre en vano...ya deje de ser el pendenciero que atormentaba a los nenitos de mama y papa como ese mukeño que usaban botitas de peter pan e iban a colegios privados. Ahora soy otro, y si alguna vez le pegue a ese tal mukeño era porque se hacia el punk, y a mi no me gustaba ese palo.

Bombon de Los Contadores dijo...

mangas de neo-maricas del subdesarrollo......siguen perdiendo?????!!!!!!!Y claaaaro,ya de chiquitos eran medios pelotudos y cagones,se acuerdan no??!!!!!con la edad que HOY tienen USTEDES(35 pelotudos años),les empatamos un partido,EL partido en el impresentable "Tournament of Azrrael",y no se lo ganamos porque algunos de sus players pidieron la hora y xque se hacia de noche y le tenian que devolver el auto a papi.........los espero cuando quieran,me mandan al mas groso que tengan y arreglamo cuentas........