miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA FOTO DEL DIA: EL NUEVO PUESTO DEL DR. MUKE





En la foto del día podemos observar al dr. Muke en acción, pero ya no dando lastima en el medio campo tecepiano sino realizando otra labor, es que el apocalíptico letrado encontró un nuevo pasatiempo para los sábados desde que su ex compañero de formula, el judas Iscariote del gol, decidió relegarlo al banco de los suplentes.
Alejado de los tribunales y de los eventos sociales el dr. Andresito (tal como algunos socarronamente lo llaman) decidió tomarse como calma la decisión de diego y opto por dedicarse al lavar los autos de sus compañeros mientras esperaba en el banco de relevos.
“Por fin encontré mi lugar en el mundo” afirma el Dr. Muke “La verdad que este pasatiempo de los sábados es mucho mas digno que vender humo desde el mediocampo, acá se sufre menos y me siento un tipo común, además no me tengo que bancar al rompepelota de diego.
Consultado respecto si se siente “traicionado” por su ex compañero de formula que prefirió poner al negro “abandono” yanet en su lugar, manifestó” La verdad que antes de jugar en el medio con diego prefiero aprovechar los sábados para lavar los autos, es una labor loable en donde nadie te rompe las pelotas y si esto no me funciona tengo pensado concurrir a clases de yoga”, pero al refriese al negro “abandono” Yanet, arremetió:”No tengo nada contra el negro, pero quiero que sepa que cuando un leñador entra al bosque con su hacha en el hombro, los árboles expresan“…Pensar que el mango es de lo nuestros…”Finaliza el dr. mientras aprovecha para dejarle el auto al negro yanet mas sucio de lo que estaba.

4 comentarios:

escuela hornense de yoga dijo...

estimado mukeño,a hora buena se decide por la tradicional disciplina fisica y mental. Estamos preparados para recibirlo en nuestro grupo.Es tiempo que busque la union de su alma con dios. Animese, lo esperamos.

Los leales de tcp dijo...

Perfecto judas colgando al negro mukeño, si se arrastra en la cancha cual babosa, tenes todo nuestro apoyo, que sea suplente del tano ese traidor.

Anónimo dijo...

mukeño con lo ultimo que te queda de dignidad retirate del futbol y quedate prendiendon el fuego pa el asadito, si te dejan claro...

victor sueiro dijo...

sos mas muerto que yo mukeño puto