viernes, 30 de septiembre de 2011

SEMANARIO - ANTISEMANARIO




3 comentarios:

el nene san filipo dijo...

jajaja putos y chupacirios...que barbaro pibe...habria que fusilarlos a todos manga de degenarados sociales...y seguramente tmbien se drogan.yo en mis tiempos, no necesitaba ser puto para jugar a fulbol, en esa epoca nos peinabamos a la gomina antes de salir a jugar, en cambio a ustedes los peinan para adentro!!!jajaj

el profe Mario Duick dijo...

Perlitas de la fecha:
..."The Police - TCP
Equipo que debuta…pierde, más si se topa con The Police! Goleada por 4 a 1 para los de blanco, con goles del Zurdo Saravia –de enorme actuación- y Gustavito Helguera. Con oficio golearon y están ahí, sin querer perderle pisada a los de arriba. Por el derrotado, este sábado a salir a ganar con todo para salir del fondo de la tabla"...........
Bieennnn manga de momias afeminadas!!!!!veo que siguen igual de pateticos en cualquier torneo,por mas pedorro y cobani que sea!!!Dan asco,verguenza,risa;retirensen y aprovechen para llevar a sus hijos a fulbo,ir a misa,lavar el auto,revolcarse como putos en el parque,etc...........pensar que yo les enseñaba a ser hombres echos y derechos,atletas sexuales homus erectus,como yo,que me cepillaba a todas las maestras del colegio!!!!!!

TITO CRUZ( GOLEADOR DE SAN MARTIN DE LOS HORNOS) dijo...

pensar que este pibe el cholo zucarelli uso mi casaca la 9 de san martin de los hornos , me viene a la memoria un pibito de unos seis años que le alcanzaba los botines, como si fuera un grande de la liga como yo el tenia un look muy de la epoca largo hasta los hombros y un poco ondulado siempre supe zuccarelli que usted se la comia aunque, tendria que haber dejado que te pegaran dos tiros en la derecha como querian los muchachos y hoy tres cuartos de pan tendria otro rumbo , mas vale que te mudes de los hornos ya que la ciudad autonoma no es de putos.