miércoles, 14 de septiembre de 2011

EDICION ESPECIAL ANTIVIOLENCIA



7 comentarios:

mujeres del futbol en accion contra la violencia dijo...

MUKEÑO VIOLENTO SI HOY LE PEGAS A UN MENOR SEGURAMENTE MAÑANA NOS PEGARAS A NOSOTRAS...SER VIOLENTO ES UNA ENFERMAD QUE NO TIENE CURA, SOLO PUEDE PREVENIR.

Clever Chalá dijo...

Muke, Pato, Tano, Cabe sus actitudes violentas y expulsiones son de personas sub-desarrolladas que no saben convivir en sociedad. Sr. Presidente, cuando se acuerde de pasar por el club, tiene que sancionar a estos señores que hacen lo que quieren avalados por la impunidad de la dirigencia y la organización.

FLAVIO MENDOZA dijo...

TODO HOMBRE VIOLENTO ESCONDE SU HOMOSEXUALIDAD DETRAS DE SUS PUÑOS. VAMOS CHICOS, ES HORA QUE ACEPTEN SU CONDICION SEXUAL. SI QUIERN PUDEN VENIR A TRABAJAR A MI CIRCO.BESITOS

Chacoman Reloaded dijo...

Che Flavio cuanto pagas?? Yo por 2 luqueñas te hago el show que me hizo famoso en el Circo y Polirrubro "El hermano latinoamericano gay" de Josue, manos zzudadas...te la dejo adentro

Zoraya dijo...

manga de viejos maracaibos,estibadores de carne por popa!!!!ahora se hicieron putos,que tienen las carnes caidas!!!bien que yo me los queria comer cuando iban a EducacionFisica,con dulces 16,con esos pantalones adidas que se les marcaba el calzoncillo y los hacia traspirar el entrehuevoculopierna!!!hummmm!!!
Me acuerdo especialmente de Nachito,de otro con remera beneton de banderitas(aunque morochitos no me gustaban),otro que iba en un 147 gris plomo,otro cara de metalero drogon....y Rodi,el profe!!Retirense del fulbo,momias afeminadas:::::..

Vecino damnificado por las meadas del Rey dijo...

Zoraya, y del pibito que bombeaba jeep no te acordas??mmmm....

odio corto dijo...

muke cagon le pegastes a un nene venite con el taunus amarillo patito si aun lo tenes maricon , aunque me dijieron que te andas haciendo el pistero con una honda caja automatica eso es muy de puto , veni que te estoy esperando en el bosque todavia y deja de pegarle a los nenes y mejor pagale el sueldo al cholo que tiene que cambiar el embrague .....