jueves, 18 de agosto de 2011

VOLVIO EL REDOBLANTE VENGADOR

“AFIRMAN QUE HABRIA VUELTO EL REDOBLANTE JUSTICIERO DE LALIN”




Luego de la sospechosa salida del cholo zucarolo, luego del nombramiento en el cargo de la dupla “judas-cabre“ y sobre todo luego de las acusaciones que lo apuntan como el nuevo “De la Rua” de TCP, el arq. del gol, como podemos observar en la foto, recibe el cálido beso de un redoblante en pleno parietal izquierdo cuando se predisponía a aclarar la designación de la dupla “judas-cabre” al frente del primer equipo. Un caos se desató en el ultimo asado desarrollado en la sede de la coqueta Villa Elvira, cuando don JMB intentó explicar a los hinchas el porque de la renuncia del cholo al frente del primer eequipo. El por ahora presidente recibió el impacto de un redoblante en su rostro, mientras le gritaban al unísono: “traidor, le soltaste la mano al cholo. No hay olvido ni perdón”. Fuentes aseguran que tras el incidente se desato un vendaval de proporciones bíblicas, del cual resultaron heridos lucio (el gato del chaco), un barrilito loco, un taxi que se encontraba en la puerta (del cual salía un extraño humo que no era precisamente fuego) y hasta un comensal aprovecho la confusión reinante para irse nuevamente sin pagar el asado. Ampliaremos.

2 comentarios:

hermano de agustina dijo...

No me extraña que matiu le haya soltado la mano al cholo al igual que lo hizo conmigo en el recordado saqueo del kiosquito, del cual fui injustamente acusado...Matiu por tu culpa me expulasron del colegio. Boton, tenes menos codigos que tu amigo mariano...

EL TUCU dijo...

yo si que lo conozco bien a ese chango.Si que era bravo...recuerdo que en una oportunidad dejo atado en el baño del colegio a su compañerito gomezzoti con la manguera que yo usaba para baldear los pisos...jejej aun recuerdo los gritos de bisi cuando se entero.Aguante racing.