miércoles, 24 de agosto de 2011

LAS MEDIBACHAS EN EL FUTBOL: ¿UN MAL QUE VINO PARA QUEDARSE?



La medibacha es una prenda femenina a modo de leotardo de tejido fino y muy elástico, también conocida con el nombre de pantimedia. Desde antaño se ha discutido acerca si las mujeres deben usar ropa interior cuando llevan puesta las medibachas. Los facultativos aseguran que si, por higiene, ya que las pantimedias son de nylon y esto puede provocar una infección vaginal, por eso es conveniente usar ropa interior mínimo con un puente de algodón para evitar infecciones indeseadas.

Sin embargo, si bien no se ha encontrado ni un solo estudio con un mínimo rigor científico que permita concluir acerca del efecto que produce sobre el hombre, y mucho menos en su utilización en el futbol, para algunos sin embargo, es alarmante que se opte por su utilización a la hora de disputar un partido de futbol. Esta falta absoluta de datos objetivos, hace descansar cualquier conclusión en las opiniones y experiencias personales de cada uno. Pero, ¿Existe evidencia científica que avale la eficacia de su uso en el futbol? Una respuesta global y heterosexual seria un claro no. Si matizamos un poco más, en algunos casos hay datos sugerentes de una posible inclinación homosexual de quienes las usan; sin embargo, resulta extraordinariamente difícil evaluar los resultados de su uso en el futbol, máxime teniendo en cuenta que el jugador en cuestión, es ni mas ni menos que uno con capacidades limitadas para jugar.

Pero fue el diputado salteño quien se refirió sobre el tema, y no tuvo tapujos a la hora de opinar al respecto:”El salir a la cancha en medibachas es de desviado homosexual. Hoy pareciera ser que ser puto no alcanza, sino que además tenes que vestirte como tal, es decir, que pareciera ser que si no sos puto y no te vestís como tal sos un gil, en cambio si te sentas en el pinocho y salís vestido de mina te tienen como un héroe”, recalca el diputado. “Mira pibe esto de salir a la cancha en medibachas es de puto reprimido, no tiene otra explicación. Vos podes ser puto y yo te digo que sos un enfermo que habría que torturarte hasta que se te quite lo gay, por eso entrar a la cancha con medibachas no esta bien. Por que si hoy te gusta entrar con medibachas, seguramente mañana te va gustar entrar a jugar vestido de village people. Repito, no me parece atinado usar de pretexto un deporte tan varonil como es el futbol para materializar las desviaciones sexuales de algunos, por eso si TCP permite a un enfermo desviado sexual jugar en pantimedias no me queda duda que va yendo por el camino de Sodoma y Gomorra”. “Esta sociedad actual es una mierda, la juventud es gay o drogadicta, en muchos casos son ambas cosas a la vez, por eso me tienen que votar a mi, yo tengo la cura para esta enfermedad”, nos comenta el diputado tildado de homofóbico quien no para de repetir que tiene la mente cerrada y la cola también.

4 comentarios:

juventud olmedense salteña dijo...

Apoyo al diputado porque plantea realmente cambiar la base de esta sociedad enferma, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir sin drogadictos y homosexuales". chaco desviado sexual que tan mal le haces a la sociedad, abria que lapidarte.

Anónimo dijo...

gato mejor comprate una galera y andate al jurado de tinelli a reemplazar a pachano!

Anónimo dijo...

chaco sos mas puto qiue el duende...

Federico Falcon Verdi dijo...

Totalmente de acuerdo, acepto que halla putos y tortas pues siempre las hubo en la sociedad, pero habra que exiliarla a ghetos donde todos esten juntos y no desvien a otras personas de bien.
Soy Federico Falcon Verdi, candidato a presidente de la nacion por el partido P2 - Patria y Potestad!