miércoles, 13 de abril de 2011

toptweets tecepianos

1. @zucarollo: Bien TCP, gracias jugadores por la entrega. Ya encontré el equipo solo falta encontrar el resultado. Honorable derrota. Buen partido con un equipo duro.

2. Mmiquezo…y el técnico???lo encontraste??…

3. @zucarollo: Callate bostero invalido…

4. @enemigo del goal: A la juventud Tecepiana, gracias por el apoyo en este nuevo torneo…y siempre…

5. @eltano: De nada. Que bien que jugué, me hice acordar a los mejores momentos del pato testa en el pincha. Ahora que me saque ese puto de zucarolla.

6. Muke: Buen partido y visitas ilustres, Matiu y Andres & Cia. No se pierdan. Son todos putos. 7. Chacomanreloaded: Quien es Matiu?? Ya se me borró la cara…El puto sos vos..y tengo pruebas.

8. frenteporlalibertadtecepiana Libertad para los presos, perseguidos y exiliados politicos tecepianos! hace cerca de 2 horas vía EberSocial

9. MatiuRollingStoneES. Pa lo que hay que ver, no voy más… Esta semana, hace 20 años, Nirvana tocó por primera vez en vivo 'Smells like teen spirit'. Este es el histórico vídeo. http://fb.me/Tx6MrQBD hace cerca de 2 horas vía Facebook

10. @FacundoPan Yo estuve ahí cuando toco Nirvana. Saludos

11. AndresEnamorado: No mientas Facundo…tenias 12 años. Estoy más feliz que Montaner!! hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®

12. @FacundoPan: Si, es verdad…perdón

13. rialjorge Buen día a los Tecepianos! Buen partido el sábado. A los rivales ojala que se les aparezcan el Chaco y Pity Alvarez en slip pidiendo mas mandanga hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®

14. AceroCali(6) Que partidito fácil le ganamos a TCP, que miedo tenian. Ese Pato, quería que se quede su “amigo” Fede en cancha si o si.¿?. Zucarollo, sos horrible, pero animo. Mereces ser feliz, amigo

15. @MortalKompato: A bue…me echan la culpa a mi?? Con ese planteo amanerado de mi hermano??? Dejenme ser técnico y van a a ver..6 delanteros les pongo, 6!!! vía Twitter for iPad 16. @zucarollo: Mi planteo fue Perfect!! No pienso aguantar juicios faltones después de 10 años haciendo de DT de Uds. loosers. hace cerca de 3 horas vía TweetDeck

17. @Elnegromonasterio: Conozco hace años a Zucaroya, el Guardiola Tecepiano y siempre que se pone nervioso habla en inglés. Siempre, siempre. Incluso se que esta medicado y tiene hemorroides como Bilardo hace cerca de 4 horas vía web

18. elgrancabe: Bien TCP, por lo menos no me acalambré de ir a buscarla adentro, evitar las goleadas es el primer paso del plan maestro de “Don Ángel” Zucca…gracias por enseñarnos tanto. 19. Chacomanreloaded: Otra cosa tenes adentro, vos y el pelado maricon que entró por mi.Ya me voy a sacar la remera y se pudre el guiso…alguien vio el aparatito del asma?? Maldito salbutamol…

20. @zucarollo: Ya tengo en mente el equipo para el sábado, se vienen cambios

4 comentarios:

juventud zucarodeana dijo...

dos fechas para el guardiola tecepiano por doble amarilla? na, esto es joda...con lo que pega muke, el cabeza y los actos pugilisticos de pato durante todo el torneo y al cholo le dan dos fechas?...queda mas que claro que hay una mano negra...Muke y diego cuanto billetes pusieron para sarcarlo del medio al cholo?.

Rodi,el profe de Ed.Fisica que nunca conocio Zucarolo dijo...

Cholo Zucaroli,sos horrible.el sabado fui a ver un par de pebetes al torneo y te vi.Te reconoci desde el estacionanmiento.Ese andar cansino,esa pose holgazana,ese pique corto tartamudo....A pesar de que vos me viste la cara UNA sola ves en 5 años;en el recuperatorio de marzo,te acordas???No aprendiste nada de mis tacticas y asi te va.Igual que ese Nito que conocio la gloria gracias a que lo inclui en el plantel campeon de handball y el se la pasaba fumando el el banco con Patici.......cuelguen los botines todos,son pateticos....son mas mentirosos que Facu"Aladino"Pan y MaxiGurruchaga juntos

el tucu dijo...

cholo , fijate que todo te pasa a vos sos mufa!!!muke hace de las suyas y nada , el petiso por momentos piensa que es echeverria el campeon de karate idolo de matiu y nada y pato bueno , esta perdido ...pero nada y a vos te dan 2 fechas jaaaaaaaaaa

Bernardo Neustad dijo...

Tu problema cholo puyol son los antecedentes, sos como los pibes chorros tenes 75 entradas antes de los 15 años. Cholo aprovecha la movida, deci que te persiguen y retirate a ordeñar cabras en el destacamento de caballeria de necochea, no se, es un consejo, pensalo