viernes, 29 de octubre de 2010

DIEGO: “A PESAR DEL TRIUNFO, ZUCAROLO DEBERIA PEDIRLES DISCULPAS A LOS HINCHAS”


Antes que nada quiero mostrar mi entera congoja por los lamentables hechos que se vivieron en la cancha del torneo complejo10 el sábado pasado, dado que si bien se consiguió un triunfo no se jugó al tiki-tiki que a mi tanto me gusta. Quiero expresar mi mas sentidas disculpas por lo burdo que fue el juego en su totalidad, las revoluciones del partido sumado al mezquino planteo del técnico a veces hacen que uno juegue de una manera a la cual no esta acostumbrado hacerlo, por eso escribo estos párrafos. No es cierto que yo tenga dos personalidades y hago saber mi descontento por el apodo que algunos pocos me han puesto:”el judas iscariote del gol”, pero en realidad tengo algunas otras más personalidades, como casi todo el plantel trescuartense, y puedo jurar que todas esas personalidades que tengo son fieles al estilo futbolístico que vengo pregonando desde mis queridos años en LISFI.

Sin embargo quiero aprovechar la presente para disculparme con el cholo zucarolo, lamentablemente me ha malinterpretado, es una lastima. Me sorprendió lo que dijo el cholo, yo no dije nada secreto, yo solamente dije lo que es publico, que el cholo mourinho Puyol zucarolo es un defensivo de mierda, un amante del catenaccio, un anti futbol del subdesarrollo, un terrible defensor a ultranza del planteo defensivo, la verdad que se puede ir bien a la concha de la lora. A zucarolo que tanto le gustan los centros, puede agarrarme esta poronga y metérsela en el centro del ojete. Cholo en vez de colgarte del travesaño con tus planteos cicateros porque mejor no te colgas del travesaño de carne del glorioso angelito cappa. Encima este cholo zucarolo tiene tanto culo que gano con ese planteo de mierda ultra defensivo que hizo, por eso aprovecho la oportunidad para hacer público que el mano a mano que falle frente al guardameta rival, fue a adrede porque el planteo anti fútbol del cholo no se merecía un gol mío.

Me duele y me sorprende a la vez que el cholo zucarolo siga insistiendo con sus planteos vetustos que tan mal le hacen al fútbol, me pone muy triste y me apesumbra tener que jugar con ese estilo de juego tan decadente, realmente me pone de un mal talante, me siento con el animo abatido por traicionar mi filosofía futbolística. Pero lo que quiero decirle al vigilante soba petes del cholo, que con el tiki tiki que tanto el critica yo salí campeón con CRIFA en el barrio aeropuerto, allá soy mas grande que dios, pero claro el matungo del cholo zucarolo no sabe nada, a mi en el barrio aeropuerto me aman, yo salí campeón con mi estilo, esta bien que mi viejo era el dt, y hasta era el presidente de LISFI por ese entonces, pero bue.., el buen juego triunfó por sobre el resto, así que señor cholo zucarolo déjeme decirle una cosa, usted con ese planteo grotesco y zurdito es el hazme reír del torneo, ese ciego fanatismo por el cuidado de su propio arco, no es otra cosa que la exaltación de su juego como jugador, es decir, muy limitado, rústico y violento.

Por ultimo quiero decirle a los hinchas de TCP, que el fútbol que me gusta para ustedes todavía no va poder aparecer hasta tanto el dictador perpetuado en el poder y actual desaparecido con presunción de muerte “el arq. del gol” JMB se valla de TCP y se lleve al bilardista de zucarolo. Quiero decirle al hincha de TCP que tenga paciencia, que no insulte al equipo si no juega al tiki tiki que tanto los representa. Yo siempre me hago cargo de las situaciones y nunca le echo la responsabilidad a mis compañeros dentro del campo de juego, pero quiero avisar desde ahora que si a TCP le va mal es por culpa del defensivo de su DT. A mi sinceramente el resultado no me importa, por eso no voy a decir nada del triunfo del ultimo sábado, los números fríos del partido arrojaron una victoria por 2 a 1, pero voy hablar con los organizadores del torneo para que nos quiten los puntos porque TCP no debió haber ganado ese partido, porque nunca jugo al tiki tiki sino todo lo contrario, y no por culpa de sus jugadores eh, sino por el defensivo del orto y amante del catenaccio italiano de su dt, quien prioriza el sistema por sobre sus jugadores sin importarle que se maltrate a “la caprichosa”, como bien bautizó a la redonda mi gran ídolo don quique Wolf. Un abrazo y no se olviden que el tiki tiki no se mancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiki tiki no se mancha !!!! jejeje porque no se ponen a laburar mangas de vagos...
NESTOR VIVE !!!