martes, 1 de septiembre de 2009

YO EN 3/4 NO ME METO

by Zucarolo
El tema del día, que no es otro que la interna feroz que se desato en ¾ de Pan, salio a la luz luego de perder el último domingo.
El por ahora presidente de la institución, el arquitecto del gol J.M.B, brillo por su ausencia el día del partido. Consultado al respecto prefirió “llamarse a silencio”, pero fue un conocido sindicalista de las “aguas provincial “quien dijo que (el mandamás) estaba trabajando en pos del mejoramiento del tendido de agua potable en la región.
Sí claro, ¿ahora se trabaja los domingos? Y en caso de ser cierto sabes las barbaridades que le dicen en la Republica de Los Hornos cada vez que abren el grifo y el agua sale mas turbia que el alma de muke? (Menos mal que el gran chaco me regalo el purificador).
Como si fuera poco fue expulsado otra vez el portero Rodri alias “el cabe”, quien bravuconada mas bravuconada menos dirigió todo tipo de improperios al arbitro, organizador, seguridad, camillero, alcanza pelota, a los bidones con agua y a todo bípedo que pasaba a su lado.
Párrafo aparte merece “el olvido “de los dos (2) juegos de casaca con las que cuenta el plantel, quien tuvo que salir al campo de juego con pecheras olorientas prestadas por la organización del torneo. Al respecto D.S.M tiro con munición gruesa a M..M., quien a su vez no solo lo ninguneo tildándolo de “tira bomba”, sino que además cargó responsabilidad en el presidente de la institución.
¿Y qué hizo este prestigioso gran dt ante nefasto panorama? Cual capitán de tormenta y lejos de abandonar el bote, primeramente intento apaciguar los ánimos previo al encuentro a disputarse y, posteriormente, llamó a los protagonistas principales de este lío para brindarle la posibilidad del descargo pertinente.
Como ni J.M.B ni M.M.y mucho menos D.S.M se dignaron a dar respuestas serias, adopte un plan B: distintas hipótesis de lo que pudo haber sucedido:
1- El presidente no asistió al último encuentro porque los días domingos realiza el tradicional ritual del lavado y encerado del auto. Ritual éste llevado a cabo junto a sus inseparables amigos del colegio: Carlitos A., Ramiro, Juan Miguel y “Tintolelia” R. Cabe mencionar que en la primaria dicho ritual lo llevaban adelante pero con sus bicicletas de moda. Parece ayer verlo al presidente comprando cera en la Shell de calle 59 y Diag. para “untar” su bici cross ultimo modelo con tapas en las ruedas.
2- Las casacas rojas campeonas no las pasó a buscar M.M por la casa del presidente porque es de público conocimiento que J.M.B no atiende a nadie a la hora de la siesta y mucho menos cuando va a lavar el auto.
3- D.S.M no llevó las casacas con la estrella de Belén por miedo a que se las “reclame” un ex integrante del ya desaparecido y amanerado equipo eber ludeña, confundiéndolas con las remeras “birladas” por el pope ministerial en un confuso episodio años atrás.

No hay comentarios: