lunes, 16 de julio de 2012

TRAICIONES PARA TODOS Y TODAS: “JUDAS LE HACE FUCK YOU AL DR. CLETO MUKEÑO”



"Yo estoy mirando para adelante. No estoy mirando para el pasado. Te digo realmente, no me importa nada, soy el Lanata tecepiano. Por eso lo que hizo el Dr. Cleto mukeño es peor que lo hecho por mi en mi huida a Eber ludeña. Qué se vayan al carajo todos y todas, ahora que me la chupen los que me tildaban de traidor, lo que hizo Cleto fue aun peor que lo mío", dispara el judas Iscariote del gol intentando minimizar su recordada traición, no sin antes lanzar la campaña “UN FUCK YOU PARA EL DR. CLETO MUKEÑO”, donde emulando al gran Lanata invita al envío de fotos al blog dedicándole un fuck you a mukeño. Bienvenido Dr. Cleto mukeño a la lista de traidores tecepianos…

11 comentarios:

(ex) judas dijo...

que revista de mierda, a mi me echaron de tcp prefirieron al rarito ese que salia o sale con travestis y a varios de ud tambien les gustaba eso, encima todos terminaron jugando para eber ludueña fc. fuck you para todos putos !!

Anónimo dijo...

tanto codigo y codigo que se le taparon los ojos Sr. Dr... esta es la traicion del nuevo milenio; sos el apocalipsis en vida. que cogote que sos...

ex compañ. de mineria dijo...

cleto el unico codigo que tenes es el de mineria y pa colmo no es tuyo te lo afanaste de capilla cuando fuiste a rendir la materia!!!!. Hacele un favor a todos y no vuelvas mas, quedate en corintians putin club

los mismos de siempre dijo...

corintians putin club jajaja !!!Es buenisimo. Che Cleto cuando el leñador entra al bosque, los arboles dicen: "pensar que el mango es de los nuestros". Igual quedate tranqui cleto, ya no te queda nada mas por traicionar.

odio corto dijo...

JAJAJA YO LES AVISE QUE ESTE PIBE ERA UN TRAIDOR DE AQUELLOS !!!! ANDA A PONERLE NAFTALINA AL TANQUE DE NAFTA COMO HACIAS CON ESE UNO BLANQUITO CUANDO QUERIAS TIRARLE A MI ENCHULADO FALCON !

EL MAGO SIN DIENTES dijo...

Mukeño sos mas garca que el mago enmascarado!

ex-bigote dijo...

con razon judas y muke eran tan socios como dice la cacnion que par de garca son los 2 vayanse a corintians y no vuelva mas por el amor de tcp traidores

el nene sanfilipo dijo...

pibe primero te pasate del radicalismo al peronismo y ahora te cambias de eequipo de futbol...En mis tiempos si pasaba eso te colgaban de las bolas del arbol mas alto de la plaza

el traidor dijo...

Cuanta gente hablando de codigos y traiciones, pero la realidad es que nadie resiste un archivo. Algunos van de frente, otros...vean: http://www.ruta36.com.ar/subida/Corinthians12mayo2012.JPG

puchero dijo...

NO SE METAN CON EL DR. ENVIDIOSOS!!! NO SE DAN CUENTA QU EL ES MUCHO PARA JUGAR CON UNOS NEGROS HETEROSEXUALES DE MIERDA COMO USTEDES!!!SIGA ASI MI APUESTO DR. QUE YO LO APOYO. DICHO SEA DE PASO, QUE LINDO QUE LE QUEDAN LOS TIMBOS NUEVOS QUE LE REGALAMOS PARA SU CUMPLE.

chacho alvarez dijo...

Asi se hace estimado dr, hoy lo tildan de traidor pero mañana lo comprenderan al igual que el pueblo argentino para conmigo, cuando lo traicione al chupete.
Toda traicion vale, cuando la causa es justa.