martes, 22 de mayo de 2012

FOTO DEL DIA


¿Qué hace el negro Andrés transitando en pleno calle con una foca al hombro? Que se sepa no son tiempos de saqueos y hasta lo que se sabe la  presidenta no ha decretado la venta de carne de foca para todos y todas. No hubo quien resolviera el dilema, a menos que en el remate de gorina le hayan dado carne de foca en lugar de novillo, porque el asado del último sábado tenías mas grasa que la mismísima carne del mamífero. Sin embargo no son pocos los que aseguran que este simpático animalito (por el negro Andrés) hizo a la parilla la carne del animal marino que horas antes había atropellado con su duna pistero. ATENTO GREENPEACE!

2 comentarios:

el socio-proveedor Samid dijo...

Andresiiito!!!Neegro!!!Negrito!!!es verdad que con la piel de la foca le hiciste una campera a chaco y con los tegobis del mamifero acuatico,te confeccionaste una tanguita????pedazo de hijo de p....,los chinchulines eran la vejiga natatoria de la foca???caradura!!en Gorina vas a tener que ir a buscar el ojete,cuando te pongamos una zapateria en el orrrtttooo!!!!

dueño supermerca2 chino dijo...

yo estal mul triste polque compral calne de foca y no mi calne elportada de china...ahora como vol a pagal universidal a mis hijols si chaco no compral mi calne podrida...se me acabol el negociol!