viernes, 16 de diciembre de 2011

CHAU CHOLO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholo cuando me pidieron que me saque con tu camiseta dije:si le puedo dar una mano al cholo para que se retire le doy las dos. Chau buen viaje o pensas estirarla.queres ser como yo?

el ChinoTuerto del almacen del barrio de 140y60 dijo...

glacias señol Glan Chaco por complalme ese asado rancio que lo tenia pudriendose hace valias semanas!!!!siemple es bueno hacer negocios con ustel...yo le vendo mi calne putrefacta,ustel pagal poco,y decildle a amigachos que recorrer calnicerias y complal en 10y58!!!!sus amigachos cael como pobres imbeciles occilentales!!!!!!
Y lo de la bebila funcional?envasal Langre-Cola en envase relado de Coca y llevalla caliente pala amigachos no se den cuelta,ji,ji,ji!!!!

NO TENEL VELGÜELZA dijo...

Hay cholito cholito, el unico asado que compraste y que nunca hiciste(obviamente) fue el asado americano que no se lo comian ni los perros de Don eduardo es mas me animaria a decir que vas con el chaco 50-50 por lo menos hiciste algo bueno te retiraste de 3/4 no te olvides de tu presidente fantasma

El camellito Guerra (ex estrada) dijo...

Cholo; adios!! Que paso no consiguieron a tu idolo el chino calesita benitez y te lo pusieron a Veron, que le vas a hacer, feliz retirada, ahora vas a tener tiempo para lavar el auto; a no tenes mas? Que lastima, si queres para lavar pedile a Judas que tiene muchos, o sino, me avisas y me lavas esta!!

El camellito Guerra (ex estrada) dijo...

ah, y de paso llevate al pte.!ese si que la hace bien eh....le pagan fortuna por solo avisar cuando esta crecido el rio...y como lo cagaba a palo con mi peugeot 505 picante!!!!

Anónimo dijo...

quien es el negro que posó con la gloriosa nro.3? mukeño?. Se lleno de negros tcp, que barbaro....