miércoles, 4 de mayo de 2011

“SACARLE EL PUESTO A MUKE FUE TAN O MAS FACIL QUE GANARLE EN LAS PICADAS”



No solo el puesto de mediocampista central y un par de costillas habría perdido el dr. Muke el ultimo sábado, sino que además también habría perdido su fama de “fierrero” al verlo retirarse del predio a bordo de un amanerado corsita dos puertitas, de color poco varonil pero de suave andar.

”La verdad que me sentí muy bien jugando de 5, por fin el cholo se dio cuenta que el puesto de 5 es para los osados” manifestó el filosofo yanet. Si bien el resultado no acompaño, quedo demostrado que el puesto de cinco es para mi”, pero por otro lado me siento mal por el dr., ya que no solo le saque el puesto sino que además también le gane con mi potente peugeot nevado”.

Tanta fue la polvareda que levanto las declaraciones del filosofo yanet, que fue el dueño de un ford falcon denominado “Odio corto” quien pidió referirse al respecto:” Yo a este mariano lo conozco bien, y tengo la posta de porque anda en ese auto de mina”. De joven siempre fue muy lento al volante, y ahora que esta mas viejo no va ser la excepción, la verdad que ya es hora que alguien lo desenmascare a este pibe porque no puede ser que siempre diga que era un As al volante”. “Este pibe se cambio de auto porque seguramente debe perder en todas las picadas al igual que perdía contra mi potente falcon”.

Ese mariano manejaba un taunus amarillito patito con una lengua stone trucha como la mayoría de eso pibes que se hacían los rollinga y tenían la calco de la lengua stone al revés, a esos pibes no les daba la nafta para tirar conmigo, salvo un Renault 11 y un Uno pistero color cremita que se la aguantaban”, cierra nuestro “fierrero” personaje quien echa por tierra el mito del dr.

13 comentarios:

EN EL PARQUE NO dijo...

jajaja, se acabo al mentira doc. Siempre saliste ultimo en las picadas...Si hasta perdiste contra el coche bomba de clever!!!!Chau Farsante, anda a darle de comer a las gallinas.

el colo bastia dijo...

cholo dejate de hinchar las bolas , vos tuvistes en tu juventud , un fiat uno italianoooo motor 1.0 y despues tuvistes un uno cremita que chako repartidor de la gloriosa habana aun sigue buscando la segunda , dejate de joder cholo , muke es un pistero de pura sangre
pd:cholo devolveme la plata que te di por el uno,garcaaaaa.......

Odio Corto dijo...

Jaajajaaa!!!!te acordas muke como cague a palos con mi ford verde a tu "patito amarillo" en la recta hacia Block???!!!!ibas con el borracho de tu copiloto tomando wisky Paddy y fumando JhonPlayerSpecial!!!!!!!

Dr. Muke dijo...

Gracias por el merecidisimo homenaje al taunus patito. Cuantos puden decir orgullosamente que en su juventud surcaron las calles con un clasico amarillo????cuantos??? Se perdona la envidia...que auto por dios, el mejor que tuve lejos.Felicitaciones Cholo por el fotomontaje esta espectacular me voy a hacer un cuadro..

El malacara dijo...

Odio corto deja de fabular si cuando pasabas por la recta del bosque te gritaban "pasa la poronga esa a nafta que da risa"

ETA autoradio dijo...

Jaaaaaa...cholo el tobiuno ese que tenias que gracioso que era!!!El unico auto con caja de cambios flotante!!Y el uno de barbi era verde o celeste??? nunca pude darme cuenta!!!!a pero tenia techito para sacar la osamenta!!

Valiant Enchulado dijo...

yo le gane a muke y su R.9 rutero en la archiconocida "Picada Descerebrada" por calle 54,la noche que mis acompañantes no pudieron retener liquidos al pasar como una saeta cosmica por el mismisimo frente de un bondi 307 en la esquina de calle11 y esquivar cual NelsonPiquet un camion de basura,un perro y rozar apenas un jubilado!!!

yo fui copiloto del renault9 dijo...

como caminaba ese renault 9!!! mamita, recuerdo cuando le pegamos una paliza terrible en la avenida 7al Ka de nito manejado por matiu!!!me acuerdo el punta y taco que hacia el cholo...lastima que cuando tiraba el freno de mano no le andaba bien...

asociacion platense de transito dijo...

El renault11 fue el unico auto que matiu no chocó ? Porque se dice que chocó hasta el carrito del supermercado Pinocho que estaba en calle 15!!!!

Chinelli dijo...

habia uno de ustedes,profesional amarillento hoy en dia,que iba a Educacion Fisica en un 147 gris plomo,y vivia a 5 cuadras del campo de deportes!!!!!solo para hacer facha con sus jhonFuss floreadas y su collarcito de chapitas de cerveza!!!!Y se dice que debe 2 materias de "Academia de conductores Jorge"!!!!!!!!!!!!!

yo fui copiloto del Ka verde dijo...

Nito,menos mal que vendiste ese auto al toque!!!!!esa picada con el renault9 de muke fue peleadiiisima!!!lo primero que dijo matiu fue:"prende el aire",despues:"mira como cago a palos a esa heladera gris",luego:"pasa esta verga afeminada a nafta",y lo piso.Fuerte.Los pistones se salian del capot.Y el r9 le daba pelea.Tomaban las curvas rebajando a 2da.Terrible.Cordoneo el gris auto en 7y90.EL Ka lo pasa.Acelera a fondo,el 9 lo sigue.EL ka se come lomo de burro,volantea,pierde una taza,el 9 sale arando quemando las Ceat de Carrefour,llega el momento crucial,7y72.LLegan los 2 a fondo.El Ka con la musica al palo,fumando,con A.A.,el r9 con el Hoyo con flatulencias,la radio AM al palo,sin carnet de conducir....tiran rebajes,y,en maniobra temeraria el r9 ganador tira freno mano,a full,tension,colea y toma la rotonda con 2 ruedas en la rambla.el ka estira la frenada y roza levemente un 1114.Fin de la picada,y sellaron un pacto de silencio.

Anónimo dijo...

Che muke dice mi hno. que cuando quieras pases a buscar el freno de mano del renault9, que de tanto tirarlo se le quedo en la mano!!!

ex panchero de pancho villa dijo...

si de freno de mano hablamos porque mejor no cuentan cuando diego en su fitito pistero quedo haciendo trompos sobre la avenida13!!!!