miércoles, 11 de agosto de 2010

MATIU: “VOY A RESPETAR EL CONTRATO DE TODOS PERO YA NO COMO JUGADORES, SINO COMO PERSONAL DE LIMPIEZA DEL CLUB”


El presidente de TCP, don Juan Matías B., y el representante legal de la institución, el Dr. Muke, se retiraron sin formular declaraciones, luego de que el equipo fuera expulsado “hasta nuevo aviso” del torneo como consecuencia de haberse ausentarse por segunda vez a disputar una fecha del calendario programada por las autoridades del predio el pasado sábado. La ausencia del primer equipo no solo disparo la bronca acumulada de los organizadores del torneo, sino que además motivo que el magnánimo señor presidente, don Juan Matías B., debiera suspender su fiesta de cumpleaños como consecuencia de la gravedad institucional reinante, y por tener que reunirse de urgencia con el letrado del club, en el coqueto Buffet que este ultimo posee en Puerto Madero.

En tanto, el representante legal y máximo opositor de la institución, el Dr. Muke, al finalizar la reunión celebrada se retiro raudamente en su convertible descapotable sin dar declaraciones al respecto, aunque fuentes aseguran que el arquitecto del gol le habría solicitado la renuncia como abogado del club, por considerarlo responsable de la insólita expulsión del torneo, y que aparentemente el día sábado venidero se llevaría a cabo una reunión dirigencial en donde, en caso de no dar un paso al costado en las próximas horas, se aprobaría la destitución y posterior destierro del mediático Dr.

En cuanto al destino legal de la institución fuentes aseguran que sería conducido en forma interina por el Dr. Bruni, un amigo de la casa, quién tuvo que alejarse del club por diferencias con el Dr. Muke, aunque existirían varios nombres en carpeta en caso de que el coqueto Dr. no pudiera asumir. Los nombres de Mauro D., el Pavo, Lorenzo y hasta el de la Dra. Lu, encabezarían la lista de posibles candidatos en caso de no aceptar el cargo el blondo Dr.

“Luego de la humillación que debo afrontar por la desidia de unos pocos y, como capitán de tormenta bravía que soy, y pese a que TCP estará proscrito por algún tiempo, al igual que lo estuvo el peronismo, de todos maneras como buen peronista de Perón que soy, estoy aunando esfuerzos para respetar el contrato de todos, si bien no vamos a disputar torneo alguno a corto plazo les voy a respetar la ligazón con el club, porque un buen peronista no abandona a sus compañeros, al igual que Cafiero en el retorno triunfal del General luego de los dieciocho años fuera del país”. ”Por eso todos van a cumplir su contrato de la forma que sea mas conveniente para los intereses del club, ya sea agarrando una escoba o cambiando las toallitas de papel en el baño de la sede del club (ex quincho del chaco), pero algo vamos a encontrarle para que hagan”, sostiene “el arquitecto del gol” quien aun sueña con estrecharse en un fuerte abrazo con el opositor Dr. Muke, parafraseando el histórico abrazo entre el General Perón y Balbín.

“Realmente es una pena lo que acaba de ocurrir, y no lo digo por los jugadores porque ellos se merecen padecer toda esta vergüenza institucional. Lo digo por mi presidente Don Juan Matías B. porque el es la impronta de un pueblo, de una identidad cultural que ya no tiene retorno. Don Juan Matías B. posee una formación intelectual revolucionaria, siempre supo como se debía gobernar un club, siendo acusado infamemente de dictador nunca perdió una elección libre y democrática ni cargó traiciones en sus espaldas; dejó esas culpas para sus enemigos. Diez años al frente de una institución con un scudetto en su haber, y hoy le pagan poniéndole coto a su brillante labor. “No sé si el arquitecto del gol conocía la máxima de Dantón sobre los movimientos revolucionarios (audacia, audacia y más audacia); de todas maneras, la practicó con su acción, dándole además el condimento de las otras condiciones necesarias al revolucionario: el análisis preciso y rápido de la situación y la meditación anticipada sobre los problemas a resolver en el futuro”. Por eso no tengo dudas que TCP volverá a los torneos de la mano de un revolucionario como el arquitecto del gol”, cierra el cholo mourinho Puyol zucarolo quien cual el Che en su carta de despida a Camilo Cienfuegos, refleja el sentimiento de todo un pueblo trescuartense herido por el transitorio alejamiento de los torneos.

2 comentarios:

EN EL PARQUE NO... dijo...

MANGA DE FRACASDOS PORQUE MEJOR NO VUELVEN AL PARQUE!!!!!

el vibrador de sevilla dijo...

hasta que no se vayan zucarollo y el tirano de aguas verdes tcp va a ser un caos, la traición debe pagarse con sangre