martes, 13 de julio de 2010

AFIRMAN QUE PESE A QUE EL DR. MUKE Y PATO INTENTARON GOLPEAR AL EQUIPO RIVAL, NO LE PEGARIAN AL JAPONES A PESAR DE SER UN BOLUDO TOTAL




Suelen ser noticia por lo relacionado con el deporte, uno por contar con una zurda previligiada y el otro bue… el otro digamos que… por ser el nº 5 ad hoc del equipo, pero en esta oportunidad son motivos pugilísticos los que llevan sus nombres a los titulares.

Dr. Muke y “Mortal Kombat” Pato, se la dieron de superhéroes en el último encuentro disputado por el glorioso trescuartos, durante la disputa de una fecha mas del torneo, torneo en el que se desempeñan como pieza fundamental en el andamiaje del equipo de don cholo Mourinho Puyol Zucarolo.

El nº 5 y el nº 10 tecepiano colaboraron una vez más para que tcp vuelva a ser noticias no por su tradición futbolística sino por su violencia deportiva dentro y fuera del campo de juego. Según los testigos del encuentro disputado entre TCP y Los Pumas el pasado sábado, todo comenzó luego del empate transitorio anotado por don Cholo Mourinho Puyol Zucarolo, quien colocaba el encuentro 3x3 (luego de estar 0-3 abajo), materializando una remontada histórica, ante la atónita mirada de propios y ajenos.

Pero duro poco la algarabía tecepiana, la barbarie dijo presente una vez mas, cuando el Dr. Muke cual púgil de poca monta, prefirió dirimir su entuerto con el 5 del equipo rival a los golpes cansado de ser superado por el mediocampista pumita, lo cual no solo conllevó a su justa expulsión e inicio de la IPP pertinente, sino que ademas ocasionó los que los psicólogos no dudan en denominar “el pánico del pene”, ocasionando un efecto piramidal adverso en el resto del plantel, que sobrellevo finalmente a la derrota por 5-3.

Consultada la psicóloga del club, manifestó al respecto: “El síndrome del “pánico del pene” es una enfermedad característica del Sureste Asiático y Sur de China. Se trata de un delirio agudo, cuya manifestación consiste en que los hombres que lo padecen piensan que su pene se encoge hasta meterse dentro del abdomen. El nombre del delirio significa, en Javanés, "cabeza de tortuga", y al traspolarlo al fútbol, ocasiona en el jugador una sensación de inferioridad y miedo, ocasionándole una importante mengua en su desarrollo físico, es decir, una especie de inversión gay según Sigmund Freud”.




Pero volviendo al facineroso del Dr. Muke, este no estuvo solo en su cruzada violenta, sino que además se le sumo el joven “Mortal Kombat” Pato, quien cansado de querer golpear a los árbitros de turno, opto por seguir el mal ejemplo del impulsivo Dr. Muke, intentando ajusticiar a todo aquel que se le cruce en su camino.

"Para su desgracia, el que se peleo con Muke salió corriendo hacia el mediocampo y se encontró de frente con Pato, el pobre pibe primero se pego un susto terrible al ver la cara desencajada del 10 tecepiano cayendo del susto al suelo, no pasando a mayores gracias al rápido accionar componedor del Cholo Mourinho Puyol Zucarolo, quien lejos de inmiscuirse en la pelea logro contener al exaltado 10 tecepiano, no si antes recibir un cortito en su quijada”, nos comenta japo, quien fuera un espectador de lujo tanto dentro como fuera de la cancha.

Consultado horas mas tarde, el Dr. Muke se refiero a lo sucedido: “La verdad que fue lo mas arriesgado que hice desde que volvimos a jugar en los torneos de 9, me sentí vivo de nuevo, porque uno rodeado de muertos como pucho y nito en el medio campo, uno se siente sin vida, pero ahora que pude canalizar mi ira con un pendejo atrevido tengo ganas de boxear a chaco, a julio, al cabe, al cholo y que todos se vayan a la mierda, porque esos maricones desde hace rato están robando en tcp, bue también Matiu esta robando a lo pavote pero no da para pegarle porque en definitiva es el que maneja el agua potable de la ciudad y además nunca viene a jugar, por lo tanto va ser difícil poder pegarle”, comenta el Dr. Muke quien lejos de hacerse cargo de sus casi 33 años, no escatima en gasto a la hora de hacer apología de la violencia.

“Yo tengo experiencia en esto de voltear pibitos, sino que averigüen en la comparsa de Entre Ríos, jejeje” comenta risueño el Dr. Muke. “Yo solo actué y le quise dar una trompada a un pibito boludo e irrespetuoso, ¿Qué el Japonés es un pibito boludo también? Si, es un grandísimo boludo que se comió los 3 goles, pero me parece un poquito fuerte pegarle a un jugador de mi equipo, al japonés por mas boludo que sea hay que perdonarlo”, finaliza un exaltado Dr. Muke mientras recuerda lo corpulentos que eran los putitos de la comparsa “Papelitos” de Gualeguaychu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muke la violencia no va suplir tu desorden de identidad sexual, si te gusta sentarte en el pinocho esta todo bien...jejeje

Anónimo dijo...

Muke:violencia desmedida+putitos de comparsa,lo tuyo es ser seguridad de Fort.......

Anónimo dijo...

"...PAPELITOS, TE ROBA EL CORAZÓN
VINO PARA QUEDARSE Y TE ENAMORO,
PAPELITOS.
ABRAN LAS PUERTAS DE ESTE CARNAVAL
QUE TODOS PUEDAN CANTAR Y BAILAR
ES UNA FIESTA DE LA LIBERTAD
ES EXPRESIÓN DEL ARTE POPULAR
NO HAY DIFERENCIAS AQUÍ YA VERAS
TODOS PODEMOS CANTAR Y BAILAR
ES UNA FIESTA DONDE LA IGUALDAD
REINA EN LA NOCHE PORQUE ES CARNAVAL..."
JAJAJA MUKE BALA, TE VEO DEFILANDO CON LOS PUTITOS DE LA COMPARSA PAPELITOS!!!!